Sobre este curso
Este curso de cinco días dirigido por un instructor está destinado a usuarios avanzados, que tienen la tarea de trabajo en el entorno de SharePoint 2013. Este curso proporcionará una formación más profunda, estrecho centrado en las habilidades importantes y populares, debe ser un administrador de sitios y colecciones de sitios de SharePoint. Implementación de SharePoint o granja administración habilidades y tareas, que son necesarias para los profesionales de IT a manejar SharePoint 2013, están disponibles en separado cursos oficiales de Microsoft.
Perfil de audiencia
Este curso está dirigido a los administradores de colección de sitio de SharePoint, los administradores del sitio y usuarios que tienen la tarea de trabajo en el entorno de SharePoint.
En el curso
Después de completar este curso, los estudiantes serán capaces de:
- Diseñar e implementar una estructura de portal de empresa con objetos de SharePoint 2013 incluyendo sitios, bibliotecas, listas y páginas
- Explicar el papel de seguridad y permisos a través de SharePoint 2013
- Implementar las directrices de la coherencia en la construcción de un portal de empresa para ayudar en la administración cotidiana de contenido en SharePoint 2013
- Mejorar el diseño de los contenidos de un portal de empresa utilizando SharePoint 2013 temas y elementos web
- Explicar la importancia de la gobernanza para la planificación y gestión de crecimiento futuro de la implementación de SharePoint 2013
- Identificar opciones para integrar datos de otros sistemas, así como conservar los datos existentes
- Explicar el papel de las redes sociales en SharePoint 2013 y su impacto en la colaboración
Requisitos previos:
- Antes de asistir a este curso, los estudiantes deben tener:
- Cliente sistema operativo – Windows XP, Windows 7 o Windows 8
- Microsoft Office 2007, Office 2010 o Office 2013
- Microsoft Internet Explorer 7, 8 o 9
- Es aconsejable los estudiantes tienen familiaridad con las versiones anteriores de SharePoint, aunque no es un requisito necesario.
Curso
Módulo 1: Introducción a SharePoint 2013
Este módulo presenta conceptos de SharePoint 2013 a la colección de sitios y los administradores del sitio. Una vez que los administradores pueden explicar terminología básica y cómo navegar alrededor de SharePoint, que tienen una base sólida para el resto del curso.
Lecciones
Explorar la colección de sitios SharePoint 2013 y Roles del administrador del sitio
Definición de terminología de SharePoint
Navegando por un sitio de SharePoint
Interactuando con la cinta
Creación y edición de contenido básico
Después de completar este módulo, los estudiantes serán capaces de:
Definir la terminología y funciones de SharePoint 2013
Navegar SharePoint 2013
Utilizar las funciones disponibles en la cinta de Microsoft
Crear y agregar contenido básico a SharePoint
Módulo 2: Planificación de un Portal de empresa utilizando SharePoint 2013
Gobernanza en SharePoint desempeña un papel crítico en determinar el éxito potencial de una implementación de SharePoint. Cuando se coloca un mayor énfasis sobre la gobernanza, brinda a las organizaciones una mejor oportunidad para tener éxito en la implementación y mantenimiento de SharePoint. Cada organización debe asegurar que las políticas adecuadas y procedimientos están en lugar para mantener SharePoint alineados con los objetivos de la empresa en general, incluso como negocio necesita un cambio. Este módulo introduce el concepto de gobernanza y pone de relieve las mejores prácticas.
Lecciones
Definición de gobernanza de SharePoint
Trabajando con la arquitectura de la información
Implementación de sitio jerarquías
Después de completar este módulo, los estudiantes serán capaces de:
Definición de gobernanza y su papel dentro de SharePoint 2013
Definir y desarrollar la arquitectura de la información
Desarrollar una estructura de sitio
Módulo 3: Creación de un Portal de empresa
El primer hito importante, después de planear el portal de la compañía, ejecución y construcción de la estructura del sitio. La estructura del sitio incluye los componentes para almacenar y presentar la información a saber sitios, listas y bibliotecas y aplicaciones, que están nuevas en SharePoint 2013. Debido a la estructura del sitio proporciona el marco para el portal entero, es esencial que los administradores de colección de sitios tienen un asimiento firme de crear sitios, bibliotecas de documentos y listas, así como la gestión de la navegación.
Lecciones
Crear una estructura de sitio
Definición de aplicaciones de SharePoint
Personalizar las listas y bibliotecas
Explicar puntos de vista sobre las listas y bibliotecas
Crear vistas de listas y bibliotecas
Modificación de navegación