Seminario Sports Marketing

Solicita información

Seminario Sports Marketing

  • Contenido Seminario Sports Marketing .

    Duración: 40 horas de aprendizaje y práctica
    Modalidad: Presencial

    Habilidades:

    Apoyo Educativo: Consulta a tu asesor para recibir información de nuestros apoyos educativos

    Conoce tu programa.

    Generar aprendizaje a través de contenido y experiencias prácticas lideradas por expertos en diversos temas asociados con la mercadotecnia, la gestión de marcas y todo lo que se relaciona con estrategias de mercado para empresas en la industria del deporte. Incluye nuevos modelos de negocio, posicionamiento de marcas, patrocinios, comercialización tradicional y digital de productos, licenciamiento y vinculación de marcas con su entorno. Se busca fortalecer la visión de aquellas personas activas o interesadas en la industria del deporte, para identificar nuevas oportunidades de negocio en dicho sector.

    Beneficios.

    Programa especial impartido totalmente en Dallas. Aprenderá temas relacionados con el marketing deportivo y poder identificar aquellos elementos enseñados en una marca global como lo es Dallas Cowboys. El programa incluye: -Hotel en categoría Business Class -Traslados Locales -Desayunos en hotel de martes a domingo -Comidas durante el evento de martes a domingo -2 cenas temáticas con invitados (1 martes y 1 jueves) -Servicio coffe break durante el programa -Entrada al palco VIP depara presencial el juego Dallas Cowboys vs. Rams -Seguro de Gastos médicos internacional No incluye: -Boleto de Avión -Traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto -Tramites de visa -Cenas en las noches libres.

    Temario.

    Módulo 1.

    Entendiendo el campo de juego ( 8 horas)

    Módulo 2.

    Generando pasión ( 8 horas)

    Módulo 3.

    Haciendo más puntos ( 4 horas)

    Módulo 4.

    Logrando prestigio ( 4 horas)

    Módulo 5.

    Ganando internacionalmente ( 4 horas)

    Módulo 6.

    Jugando en diferentes ligas ( 2 horas)

    Módulo 7.

    Construyendo historia ( 6 horas)

    Módulo 8.

    Cenas temáticas ( 4 horas)

Otra formación relacionada con marketing