Modalidad de imparticiónEste seminario tiene una modalidad de impartición presencial.
Número de horasLa duración es entre 4 a 6 horas con 60 a 80 minutos de descanso.
Titulación oficialEl alumno recibe un certificado de asistencia al Seminario Project Management para Dirección de la Empresa.
Valoración del programaEste Seminario Project Management para Dirección de la Empresa tiene como objetivo dar a entender de que consisten los procesos y prácticas de Portafolio de Program y Project Manegement, de una manera que llegan a comprender las bases fundamentales para que la empresa adopte las prácticas y reconozca el valor de los beneficios que obtienen en su organización.
Precio del cursoConsultar precios.
Dirigido aEste seminario es dirigido a ejecutivos que les interese aprender a formar un portafolio profesional.
EmpleabilidadLos ejecutivos que finalicen el seminario tendrán los conocimientos fundamentales para crear un portafolio para presentar a empresas y organizaciones, con una gran posibilidad de ser practicado.
Curso - Seminario PMP para la Alta Dirección
ContenidoSEMINARIO PMP PARA LA ALTA DIRECCIÓN
Objetivo:
Lograr que la alta dirección de las empresas se sensibilice de los beneficios e implicaciones de implementar las prácticas de Project, Program y Portfolio Management y de la creación de una oficina de proyectos (PMO).
Dirigido a:
Directores y Ejecutivos de alto nivel de la organización.
Beneficios:
Entender cómo y cuáles de las prácticas de gestión de proyectos y de Oficina de Proyectos pueden beneficiar a su organización.
Acordar cómo apoyar a la organización durante el proceso de adopción e implementación de alguna de estas prácticas.
Resolver diferencias de percepción en cuanto a los roles de las diferentes aéreas durante la implementación de estas prácticas.
Alinear los objetivos que se persiguen al implementar dichas prácticas con los objetivos de la organización.
Duración:
5 horas / 5 PDU´s. (Professional Development Units).
Estrategias:
Aprendizaje significativo.
Aprendizaje colaborativo.
Formato:
Reunión directiva.
Esquema de fechas:
Seminario disponible en esquema In-house , las fechas están abiertas y sujetas a disponibilidad de los participantes y nuestros instructores.
Temario:
Conceptos generales de Project Management, Program Management Portfolio Management, y Oficina de Proyectos.
Justificación, modelos y requerimientos para implementar una oficina de proyectos que maneje su portafolio de proyectos.
Project, Portfolio Management.
-Conceptos.
-9 procesos para la gestión del portafolio de proyectos.
Project Management.
-Conceptos.
-5 grupos de procesos.
-10 áreas de gestión y sus 47 procesos.
-Competencias del Project Manager.
La cultura vs. la práctica de Project Management.
Cierre (película ilustrativa y comentarios finales).
Otra formación relacionada con dirección de empresas y negocios (otros)