Curso - Seminario PMP para la Alta Dirección

Solicita información

Analisis de educaedu

Bereissa Alvarez

Curso - Seminario PMP para la Alta Dirección

  • Modalidad de impartición Este seminario tiene una modalidad de impartición presencial.
  • Número de horas La duración es entre 4 a 6 horas con 60 a 80 minutos de descanso.
  • Titulación oficial El alumno recibe un certificado de asistencia al Seminario Project Management para Dirección de la Empresa.
  • Valoración del programa Este Seminario Project Management para Dirección de la Empresa tiene como objetivo dar a entender de que consisten los procesos y prácticas de Portafolio de Program y Project Manegement, de una manera que llegan a comprender las bases fundamentales para que la empresa adopte las prácticas y reconozca el valor de los beneficios que obtienen en su organización.
  • Precio del curso Consultar precios.
  • Dirigido a Este seminario es dirigido a ejecutivos que les interese aprender a formar un portafolio profesional.
  • Empleabilidad Los ejecutivos que finalicen el seminario tendrán los conocimientos fundamentales para crear un portafolio para presentar a empresas y organizaciones, con una gran posibilidad de ser practicado.

Curso - Seminario PMP para la Alta Dirección

  • Contenido SEMINARIO PMP PARA LA ALTA DIRECCIÓN

    Objetivo:

    Lograr que la alta dirección de las empresas se sensibilice de los beneficios e implicaciones de implementar las prácticas de Project, Program y Portfolio Management y de la creación de una oficina de proyectos (PMO).

    Dirigido a:
    • Directores y Ejecutivos de alto nivel de la organización.
    Beneficios:
    • Entender cómo y cuáles de las prácticas de gestión de proyectos y de Oficina de Proyectos pueden beneficiar a su organización.
    • Acordar cómo apoyar a la organización durante el proceso de adopción e implementación de alguna de estas prácticas.
    • Resolver diferencias de percepción en cuanto a los roles de las diferentes aéreas durante la implementación de estas prácticas.
    • Alinear los objetivos que se persiguen al implementar dichas prácticas con los objetivos de la organización.

    Duración:

    5 horas / 5 PDU´s. (Professional Development Units).

    Estrategias:
    • Aprendizaje significativo.
    • Aprendizaje colaborativo.
    Formato:
    • Reunión directiva.
    Esquema de fechas:

    Seminario disponible en esquema In-house , las fechas están abiertas y sujetas a disponibilidad de los participantes y nuestros instructores.

    Temario:
    • Conceptos generales de Project Management, Program Management Portfolio Management, y Oficina de Proyectos.
    • Justificación, modelos y requerimientos para implementar una oficina de proyectos que maneje su portafolio de proyectos.
    • Project, Portfolio Management.

      -Conceptos.

      -9 procesos para la gestión del portafolio de proyectos.

    • Project Management.

      -Conceptos.

      -5 grupos de procesos.

      -10 áreas de gestión y sus 47 procesos.

      -Competencias del Project Manager.
    • La cultura vs. la práctica de Project Management.
    • Cierre (película ilustrativa y comentarios finales).

Otra formación relacionada con dirección de empresas y negocios (otros)