Curso - Seminario de Técnicas de Negociación, Manejo de Objeciones y Cierre de Ventas
Modalidad de imparticiónEl Curso - Seminario de Técnicas de Negociación, Manejo de Objeciones y Cierre de Ventas se imparte de modo Presencial.
Número de horasConsultar duración.
Titulación oficialHUMANagemenTt otorga un Diploma certificado de participación, tras finalizar este Curso.
Valoración del programaEl objetivo de este Curso es el desarrollo de un concepto relacionado con la promoción y el desarrollo del personal especializado en ventas, con base en la aplicación sistemática de los principios de las ciencias de la conducta.
Dedicados al desarrollo personal y al crecimiento organizacional, HUMANagemenTt define y crea procesos end to end dirigidos al conocimiento laboral, de recursos humanos y de tecnología, brindando asesoría, capacitación y certificación internacional de todos y cada uno de los cursos y servicios brindados.
Precio del cursoConsultar precio.
Dirigido aEste curso está orientado a aquellos profesionales de las areas comerciales, interesados en la mejora y optimización de sus resultados en cuanto al consumo de bienes y servicios.
EmpleabilidadEl area de oportunidad laboral del egresado, se encuentra inmerso en el sector comercial, formando parte de empresas públicas o privadas, desempeñando actividades de relaciones públicas, logísca de operaciones, control de calidad, atención al cliente y ventas, o de manera independiente en consultorías a nivel nacional e internacional.
Curso - Seminario de Técnicas de Negociación, Manejo de Objeciones y Cierre de Ventas
Objetivos del cursoDesarrollar un nuevo concepto en la promoción y desarrollo del personal especializado en ventas,
basado en la aplicación sistemática de los principios de las ciencias de la conducta.
ContenidoMódulo I LA CREATIVIDAD:
Desarrollo del proceso creativo.
Obstáculos a la creatividad.
El pensamiento creativo.
Reglas para producir ideas.
Impacto del valor agregado en la vida.
Módulo II LA DEMOSTRACIÓN:
¿Qué distingue al Vendedor Extraordinario?
La relación y la demostración
La Psicología del cliente (lo que ve con sus
razones no con las nuestras)
El uso de la pregunta para detectar la real
necesidad del cliente
La demostración como técnica de cierre
Módulo III LA SOLUCIÓN:
El sendero de los beneficios.
Características.
Ventajas
Beneficios
Los dardos de la demostración.
Las imágenes verbales
Módulo IV LAS OBJECIONES:
Saber escuchar, descubrimos las objeciones
(necesidades)
Los malos oyentes.
El algorismo
Marco IV aritmético.
Las ocho técnicas para rebatir objeciones.
Módulo V EL CIERRE:
El desconcierto reconocido de los valores en
conflicto.
El algorismo E.P.O.C.A.
La fecha del aseguramientoEl uso de ideas a favor y en contra.
El uso de Follow-up y la postventa.
Demostración de piso
Duración: 40 horas