Estrategia en Marketing Digital, Redes Sociales y sus Indicadores
ContenidoSeminario de Estrategia en Marketing Digital, Redes Sociales y sus Indicadores. .
Duración: 40 horas de aprendizaje y práctica Modalidad: Presencial Área Temática: Mercadotecnia y Publicidad
Habilidades:
Marketing básico
Publicidad alternativa
Planeación de campañas de marketing
Estrategias digitales
Objetivo:
Comprende las ventajas de las estrategias del marketing digital para potencializar objetivos de negocio a través de las tecnologías de información, aplicando herramientas y metodologías de vanguardia.
Beneficios del programa:
• Aprenderás a utilizar herramientas, tales como Google AdWords, SEO y Google Analytics, para la medición de resultados de dos campañas que se diseñarán durante el seminario
.• Adquirirás competencias en la gestión de comunidades de social media.
• Intercambiarás experiencias entre los demás asistentes del seminario.
Dirigido a:
Empresarios, consejeros y directivos que tengan el objetivo de acelerar su conocimiento del entorno digital y explorar las posibilidades de adaptación de su empresa al negocio digital.
Contenido del programa:
El Seminario de E-Marketing, Redes Sociales y Performance Metrics consta de dos módulos, que suman 40 horas de estudio en total.
Módulo 1. Potencial en Internet y Posicionamiento Web (16 horas).
• Elementos presentes en las campañas de marketing por internet • Optimización de sitios para su localización en buscadores • Ejercicio integrador: crear una campaña de posicionamiento de sitios web y aprender cómo se miden sus resultados
Módulo 2. Content, Performance Marketing y Estrategia Digital (24 horas).
• Content marketing • Performance marketing • Elementos de UX • Usos de las redes sociales • Equipos de trabajo en los nuevos medios sociales • Creación de una estrategia de campaña y el uso de parrillas de contenidos • Herramientas de medición en redes sociales
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