Seminario Creative & Emotional Branding

Solicita información

Seminario Creative & Emotional Branding

  • Contenido Nombre del programa: Seminario en Creative & Emotional Branding

    Área Temática : Mercadotecnia y Publicidad
    Duración horas: 40
    Fecha de Inicio:
    • Campus Monterrey: 11/10/2018

    Objetivo:
    Conoce las bases para construir una marca exitosa. Aprende las partes clave del branding emocional, a través de la generación de marcas y slogans que logren una verdadera conexión con el cliente. Enfatiza la importancia de generar conceptos creativos que generen un verdadero engagement y lealtad de largo plazo.

    Beneficios del programa:

    • Identificarás la importancia para construir y desarrollar una marca con impacto.
    • Aprenderás a desarrollar marcas que generen lealtad a largo plazo a través del uso de emociones.
    • Conocerás herramientas y técnicas creativas para generar marcas emocionales originales y de alto impacto.
    • Tendrás una mayor capacidad de generar marcas con éxito mercadológico.

    Dirigido a:

    Directores, gerentes de marketing, gerentes de marca, publicistas, creativos, redactores publicitarios y brand managers .

    Contenido del programa:

    El Seminario en Creative & Emotional Branding consta de cuatro módulos, que suman 40 horas de estudio en total.

    Módulo 1. Introducción al Branding (8 horas)

    • ¿Qué es el branding ?
    • Las leyes del branding
    • Branding estratégico y creativo
    • El poder de una marca

    Módulo 2. Emotional Branding (8 horas)

    • Introducción a las emociones
    • El concepto del emotional marketing
    • Branding emocional: ¿cómo construir una LoveMark ?
    • Aspectos de neurociencia, biología  y branding
    • Marcas exitosas, marcas que enamoran

    Módulo 3. Creative Branding (4 horas)

    • Introducción a la creatividad  en marketing
    • El proceso creativo
    • El proceso creativo para construir  una marca
    • Principios del branding creativo
    • Ejemplos y aplicaciones

    Módulo 4. Creative Branding II (16 horas)

    • Técnicas y métodos para el desarrollo  de marcas y slogans
    • Brainwriting : creatividad, escritura  y marcas
    • Asociaciones forzadas
    • Analogía y sus aplicaciones  en las marcas
    • Técnica para el lenguaje creativo aplicado a las marcas

Otra formación relacionada con mercadotecnia de producto – branding