Curso - Seminario: Coaching y Multihabilidades de Supervisión

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Curso - Seminario: Coaching y Multihabilidades de Supervisión

  • Contenido Curso - Seminario: Coaching y Multihabilidades de Supervisión

    Dirigido a:

    Directores, Gerentes, Supervisores y Líderes con personal bajo su cargo.

    Acerca del programa:

    El Nuevo concepto de Coaching y Multihabilidades le ayudará notablemente a mejorar y aumentar su capacidad de trabajo, le brindará las técnicas más modernas y efectivas que usted necesita para destacar en su organización. Entre los temas a tratar, se incluyen:

    - ¿Cómo se transforma un Supervisor en un Coach - Multihabilidades?
    - Métodos prácticos para planear, organizar y controlar su trabajo y el de sus colaboradores.
    - ¿Cuándo y cómo delegar y facultar a sus colaboradores?
    - Establecer una cultura de previsión, eficiencia y proactividad hacia la solución de problemas.
    - Técnicas avanzadas para medir el trabajo, controlar la eficiencia y rendimiento de la mano de obra.
    - ¿Cómo administrar y distribuir mejor las cargas de trabajo? - Estándares de tiempo.

    Temario:

    I.- LA FUNCIÓN DEL SUPERVISOR EN LA ORGANIZACIÓN:
    - Tipos de supervisión.
    - Características y aplicaciones.
    - Supervisión sistemática o al azar.
    - La costumbre de la previsión.
    - Adelantándose a los hechos.
    - Generalidades sobre el proceso administrativo.

    II.- EL CONCEPTO DE MULTIHABILIDADES:
    - El mito de la especialización, ventajas y desventajas.
    - La productividad requiere flexibilidad.
    - Argumentos a favor de las multihabilidades.
    - El Supervisor ante los nuevos tipos de organización.
    - Las demandas actuales son mayores que en el pasado.

    III .- COACHING Y ASESORíA:
    - El mando medio como Diseñador, Mayordomo y Maestro.
    - No resuelva problemas, oriente a la gente.
    - Usted no debe hacer el trabajo, si no lograr que se haga
    - Asesoría para que la gente aprenda: Desarrolle la capacidad de su grupo.
    - Su papel es entrenar y asesorar, no resolver problemas.

    IV.- TIPOS Y CANALES DE COMUNICACIÓN:
    - Comunicación formal e informal.
    - Las barreras de la comunicación y cómo eliminarlas.
    - Elementos de la comunicación escrita.
    - La importancia de la comunicación no verbal.

    V.- HABILIDADES PARA LA SOLUCIÓN DE PROBLEMAS:
    - Diferenciar los conflictos laborales de los humanos y establecer una estrategia común para enfrentarlos, aprovecharlos y resolverlos.
    - Desarrollar habilidades para resolver conflictos sin agredir ni crear nuevos problemas.
    - La personalidad.
    - Asertividad.
    - Esquemas de ganar - ganar.

    VI.- EMPOWERMENT EN LA SUPERVISIÓN:
    - El proceso de facultación.
    - ¿Cómo generar mayor responsabilidad en los grupos?
    - La delegación como herramienta de desarrollo, compartir decisiones y aumentar el poder.

    VII.- MANAGEMENT Y/O LIDERAZGO:
    - Hábitos de efectividad.
    - Responsabilidad técnica, administrativa y de relación.
    - La autoridad moral del Supervisor.


    Fecha de inicio:

    México, DF: 28 de enero.
    Guadalajara: 27 de enero.
    Monterrey: 29 de enero.

    Incluye:

    Inscripción, material electrónico, reconocimiento con valor oficial, coffee break y la exposición de un prestigiado consultor.

    Horario:

    9:00 am a 2:00 pm y de 4:00 pm a 9:00 pm.

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