Curso Promoción y Publicidad Efectiva y Creativa para Restaurantes

Solicita información

Analisis de educaedu

Ignacio Gallego

Curso Promoción y Publicidad Efectiva y Creativa para Restaurantes

  • Modalidad de impartición El programa ofrecido por el centro se imparte de manera presencial.
  • Valoración del programa La Universidad Iberoamericana quiere convertirse en un lugar donde el intercambio y la interdisciplina encuentre razón de ser. De este modo, fomenta el dialogo de alumnos y profesores, sin importar su orientación profesional. El Curso Promoción y Publicidad Efectiva y Creativa para Restaurantes le enseña al alumno a preparar estrategias de mercadotecnia tomando en cuenta la personalidad mexicana. Además, le enseñará como poder implementar estos programas.
  • Dirigido a El Curso Promoción y Publicidad Efectiva y Creativa para Restaurantes se dirige a personas que trabajen en la industria gastronómica.
  • Empleabilidad El egresado del Curso Promoción y Publicidad Efectiva y Creativa para Restaurantes podrá trabajar dirigiendo campañas publicitarias para restaurantes.

Curso Promoción y Publicidad Efectiva y Creativa para Restaurantes

  • Objetivos del curso · Diseñar Estrategias de mercadotecnia aplicables a la realidad del mercado mexicano Encontrar

    áreas de oportunidad para el crecimiento de su negocio a través de la innovación y el desarrollo

    creativo de nuevas estrategias de mercadotecnia.

    · Desarrollar un plan de promoción y publicidad enfocado y congruente a su mercado objetivo y zona

    geográfica de influencia

    · Mejorar su relación y conocimiento de sus clientes a través de la investigación de mercado y

    estrategias de administración de la relación con los clientes (C.R.M.)
  • Curso dirigido a Restauranteros o gente relacionada con el giro de restaurantes que desee incrementar las ventas de

    su negocio o bien crear estrategias exitosas de mercadotecnia para ganar participación de mercado y

    generar mayor volumen de ventas
  • Contenido Reseña del Programa

    Proporciona una visión sobre el estado actual del sector restaurantero ante el mundo globalizado.
    Analiza las áreas de oportunidad y las estrategias probadas de éxito en el sector.

    Requisito de ingreso

    Estar relacionado con el giro restaurantero en sus áreas de administración, ventas y/o mercadotecni


    Contenido temático

    · Globalización de los mercados
    · El mercado mexicano: realidades para
    · el sector restaurantero
    · Tendencias, perfiles y hábitos de  
    · consumo de los comensales en México
    · Casos de éxito de restaurantes en  
    · México y de Mexicanos.
    · Mercadotecnia para restaurantes
    · Estrategias de Promoción: generando mas clientes
    · Estrategias de Publicidad: generando conocimiento del lugar.
    · Plan práctico de mercadotecnia y promoción del restaurante

Otra formación relacionada con ciencias gastronómicas

  • Licenciatura en Gastronomía

  • Centro: Universidad Insurgentes
  • Solicita información
  • Curso Profesional en Administración y Artes Culinarias

  • Centro: Centro Culinario Ambrosía
  • Solicita información
  • Curso en Chocolatería

  • Centro: Centro Culinario Ambrosía
  • Solicita información
  • Curso Profesional en Alta Cocina

  • Centro: Centro Culinario Ambrosía
  • Solicita información
  • Seminario de Gastronomía

  • Centro: Universidad Justo Sierra
  • Solicita información
  • Diplomado de Cocinas del Mundo

  • Centro: Westbridge University
  • Solicita información
  • Licenciatura en Gastronomía

  • Centro: UCSJ - Universidad del Claustro de Sor Juana
  • Solicita información