Curso Promoción y Publicidad Efectiva y Creativa para Restaurantes
Modalidad de imparticiónEl programa ofrecido por el centro se imparte de manera presencial.
Valoración del programaLa Universidad Iberoamericana quiere convertirse en un lugar donde el intercambio y la interdisciplina encuentre razón de ser. De este modo, fomenta el dialogo de alumnos y profesores, sin importar su orientación profesional.
El Curso Promoción y Publicidad Efectiva y Creativa para Restaurantes le enseña al alumno a preparar estrategias de mercadotecnia tomando en cuenta la personalidad mexicana. Además, le enseñará como poder implementar estos programas.
Dirigido aEl Curso Promoción y Publicidad Efectiva y Creativa para Restaurantes se dirige a personas que trabajen en la industria gastronómica.
EmpleabilidadEl egresado del Curso Promoción y Publicidad Efectiva y Creativa para Restaurantes podrá trabajar dirigiendo campañas publicitarias para restaurantes.
Curso Promoción y Publicidad Efectiva y Creativa para Restaurantes
Objetivos del curso· Diseñar Estrategias de mercadotecnia aplicables a la realidad del mercado mexicano Encontrar
áreas de oportunidad para el crecimiento de su negocio a través de la innovación y el desarrollo
creativo de nuevas estrategias de mercadotecnia.
· Desarrollar un plan de promoción y publicidad enfocado y congruente a su mercado objetivo y zona
geográfica de influencia
· Mejorar su relación y conocimiento de sus clientes a través de la investigación de mercado y
estrategias de administración de la relación con los clientes (C.R.M.)
Curso dirigido aRestauranteros o gente relacionada con el giro de restaurantes que desee incrementar las ventas de
su negocio o bien crear estrategias exitosas de mercadotecnia para ganar participación de mercado y
generar mayor volumen de ventas
ContenidoReseña del Programa
Proporciona una visión sobre el estado actual del sector restaurantero ante el mundo globalizado.
Analiza las áreas de oportunidad y las estrategias probadas de éxito en el sector.
Requisito de ingreso
Estar relacionado con el giro restaurantero en sus áreas de administración, ventas y/o mercadotecni
Contenido temático
· Globalización de los mercados
· El mercado mexicano: realidades para
· el sector restaurantero
· Tendencias, perfiles y hábitos de
· consumo de los comensales en México
· Casos de éxito de restaurantes en
· México y de Mexicanos.
· Mercadotecnia para restaurantes
· Estrategias de Promoción: generando mas clientes
· Estrategias de Publicidad: generando conocimiento del lugar.
· Plan práctico de mercadotecnia y promoción del restaurante
Otra formación relacionada con ciencias gastronómicas