Lecciones
- Resumen de HTML
- Resumen de CSS
- Creación de una aplicación Web mediante Visual Studio 2012
Laboratorio: Explorar la aplicación de conferencia de Contoso
- Tutorial de la aplicación de conferencia de Contoso
- Examinar y modificar la aplicación Conferencia de Contoso
Después de completar este módulo, los estudiantes serán capaces de:
- Describir atributos y elementos básicos de HTML.
- Explicar la estructura del CSS.
- Describir las herramientas disponibles en Visual Studio 2012 para crear aplicaciones Web.
Módulo 2: Creación y diseño páginas HTML5 Este módulo describe las nuevas características de HTML5 y explica cómo crear y estilo HTML5 páginas.
Lecciones
- Creación de una página HTML5
- Estilo de una página HTML5
Lab: Creación y diseño páginas HTML5
- Crear paginas HTML5
- Páginas de HTML5 estilo
Después de completar este módulo, los estudiantes serán capaces de:
- Crear páginas estáticas usando las nuevas características disponibles en HTML5.
- Uso CSS3 para aplicar un estilo básico a los elementos de una página HTML5.
Módulo 3: Introducción a JavaScript Este módulo ofrece una introducción al lenguaje JavaScript y muestra cómo utilizar JavaScript para añadir interactividad a las páginas de HTML5.
Lecciones
- Resumen de sintaxis JavaScript
- Programación DOM de HTML con JavaScript
- Introducción a jQuery
Laboratorio: Visualización de datos y control de eventos mediante el uso de JavaScript
- Mostrar datos mediante programación
- Control de eventos
Después de completar este módulo, los estudiantes serán capaces de:
- Explicar la sintaxis de JavaScript y describir cómo utilizar JavaScript con HTML5.
- Escriba el código JavaScript que manipula los eventos DOM de HTML y los mangos.
- Describe cómo utilizar jQuery para simplificar el código que utiliza muchas APIs de JavaScript comunes.
Módulo 4: Creación de formularios para recopilar datos y validar entradas del usuario Este módulo describe los nuevos tipos de entrada disponibles con HTML5 y explica cómo crear formularios para recolectar y validar entradas del usuario mediante el uso de los nuevos atributos de HTML5 y el código JavaScript.
Lecciones
- Resumen de las formas y tipos de entrada
- Validación de entrada de usuario con atributos de HTML5
- Validación de entrada de usuario con JavaScript
Laboratorio: Crear un formulario y validación de entrada de usuario
- Crear un formulario y validación de entrada de usuario con atributos de HTML5
- Validación de entrada de usuario con JavaScript
Después de completar este módulo, los estudiantes serán capaces de:
- Crear formularios que utilizan los nuevos tipos de entrada de HTML5.
- Validar usuario y ofrecer retroalimentación mediante el uso de los nuevos atributos de HTML5.
- Escribir código JavaScript para validar entradas del usuario y proporcionar la regeneración en casos donde no es conveniente utilizar HTML5 atributos
Módulo 5: Comunicación con un origen de datos remoto Este módulo describe cómo enviar y recibir datos de un origen de datos remoto utilizando un objeto XMLHTTPRequest y realizando operaciones de AJAX de jQuery.
Lecciones
- Enviar y recibir datos mediante el uso de XMLHTTPRequest
- Enviar y recibir datos mediante el uso de las operaciones de AJAX de jQuery
Laboratorio: Comunicarse con un origen de datos remoto
- Recuperación de datos
- Serialización y transmisión de datos
- Refactorización del código mediante método ajax de jQuery
Después de completar este módulo, los estudiantes serán capaces de:
- Serializar, deserializar, enviar y recibir datos mediante los objetos XMLHTTPRequest.
- Simplificar el código que serializa, se deserializa, envía y recibe datos utilizando el método ajax de jQuery
Módulo 6: Estilo HTML5 usando CSS3 Este módulo describe cómo el estilo HTML5 páginas y elementos mediante el uso de las nuevas características disponibles en CSS3.
Lecciones
- Estilo texto
- Elementos de estilo bloque
- Selectores de CSS3
- Aumento de efectos gráficos usando CSS3
Laboratorio: Texto de estilo y elementos de bloque utilizando CSS3
- Estilo de la barra de navegación
- Estilo del encabezado de página
- Estilizar la página
Después de completar este módulo, los estudiantes serán capaces de:
- Estilo de elementos de texto de una página HTML5 usando CSS3.
- Aplicar estilo a elementos de bloque utilizando CSS3.
- Utilizar selectores de CSS3 para especificar los elementos para ser labrado en una aplicación Web.
- Aplicar efectos gráficos y transformaciones mediante el uso de las nuevas propiedades de CSS3.
Módulo 7: Creación de objetos y métodos mediante JavaScript Este módulo explica cómo escribir código JavaScript bien estructurado y fácilmente mantenible y cómo aplicar principios orientados a objetos a código JavaScript en una aplicación Web.
Lecciones
- Escribir JavaScript bien estructurado
- Creación de objetos personalizados
- Extendiendo objetos
Laboratorio: Refinación código de mantenibilidad y extensibilidad
- Herencia de objetos
- Refactorización de código para utilizar los objetos
Después de completar este módulo, los estudiantes serán capaces de:
- Describir los beneficios de estructurar código JavaScript cuidadosamente para ayudar a mantenimiento y extensibilidad.
- Explicar las mejores prácticas para la creación de objetos personalizados en JavaScript.
- Describe cómo extender los objetos nativos y personalizados para agregar funcionalidad.
Módulo 8: Creación de páginas interactivas usando las APIs de HTML5 Este módulo describe cómo utilizar algunas APIs comunes de HTML5 para añadir elementos interactivos a una aplicación Web.Este módulo también explica cómo depurar y Perfil de una aplicación Web.
Lecciones
- Interactuar con archivos
- Incorporación de Multimedia
- Reaccionar al contexto y ubicación de navegador
- Depuración y perfiles de una aplicación Web
Lab: Creación de páginas interactivas mediante el uso de las APIs de HTML5
- Incorporación de Video
- Incorporación de imágenes
- Usando la API de geolocalización
Después de completar este módulo, los estudiantes serán capaces de:
- Utilizar la rastra y gota y las API de archivo para interactuar con archivos en una aplicación Web.
- Incorporar audio y vídeo en una aplicación Web.
- Detectar la ubicación del usuario ejecuta una aplicación Web utilizando la API de geolocalización.
- Explicar cómo depurar y Perfil de una aplicación Web utilizando la API de sincronización Web y las herramientas de desarrollador de Internet Explorer.
Módulo 9: Añadiendo soporte Offline para aplicaciones Web Este módulo describe cómo añadir soporte offline a una aplicación Web, para permitir la aplicación para seguir funcionando en el navegador de un usuario incluso si el navegador se desconecta de la red.
Lecciones
- Leer y escribir datos localmente
- Adición de soporte fuera de línea mediante el uso de caché de la aplicación
Laboratorio: Adición de soporte fuera de línea para una aplicación Web
- Implementación de caché de la aplicación
- Aplicación de almacenamiento Local
Después de completar este módulo, los estudiantes serán capaces de:
- Guardar y recuperar datos localmente en el equipo del usuario utilizando la API de almacenamiento Local.
- Proporcionan soporte offline para una aplicación Web utilizando la API de caché de la aplicación.
Módulo 10: Implementación de una interfaz de usuario adaptable Este módulo describe cómo crear páginas de HTML5 que dinámicamente pueden detectar y adaptarse a diferentes dispositivos y factores de forma.
Lecciones
- Apoyo a múltiples factores de forma
- Crear una interfaz de usuario adaptable
Laboratorio: Implementar una interfaz de usuario adaptable
- Crear una hoja de estilos para imprimir
- Adaptación de diseño de página para adaptarse a un Factor de forma diferente
Después de completar este módulo, los estudiantes serán capaces de:
- Describir la necesidad de detectar las capacidades del dispositivo y reaccionar ante factores de forma diferentes en una aplicación Web.
- Crear una página Web que se adaptan dinámicamente su diseño para que coincida con diferentes formatos.
Módulo 11: Creación de gráficos avanzados Este módulo describe cómo crear gráficos avanzados para una aplicación HTML5 Web mediante el uso de un elemento Canvas y mediante el uso de gráficos vectoriales escalables.
Lecciones
- Creación de gráficos interactivos mediante el uso de gráficos vectoriales escalables
- Gráficos de dibujo mediante programación mediante el uso de un lienzo
Lab: Creación de gráficos avanzados
- Crear un mapa interactivo del lugar mediante el uso de gráficos vectoriales escalables
- Crear una insignia del altavoz mediante el uso de un elemento Canvas
Después de completar este módulo, los estudiantes serán capaces de:
- Utilice gráficos vectoriales escalables para añadir gráficos interactivos a una aplicación.
- Dibujar gráficos complejos en un elemento Canvas de HTML5 utilizando código JavaScript.
Módulo 12: Animación de la interfaz de usuario Este módulo describe cómo mejorar la experiencia del usuario en una aplicación HTML5 Web agregando animaciones.
Lecciones
- Aplicar transiciones de CSS
- Transformación de elementos
- Aplicar animaciones de fotogramas clave CSS
Laboratorio: Animación de elementos de la interfaz de usuario
- Aplicar transiciones a elementos de la interfaz de usuario
- Aplicar animaciones de fotogramas clave
Después de completar este módulo, los estudiantes serán capaces de:
- Aplicar transiciones de CSS a elementos de una página HTML5 y escriba código JavaScript para detectar cuando se ha producido una transición.
- Describir los diferentes tipos de transiciones 2D y 3D con CSS3
- Implementar animaciones complejas mediante fotogramas clave CSS y código JavaScript.
Módulo 13: Implementación de comunicaciones en tiempo real mediante el uso de Web Sockets Este módulo explica cómo usar Web Sockets para transmitir y recibir datos entre un servidor y una aplicación Web de HTML5.
Lecciones
- Introducción a Web tomas
- Enviar y recibir datos mediante el uso de Web Sockets
Laboratorio: Implementación de comunicaciones en tiempo real mediante el uso de Web Sockets
- Recepción de datos desde Web Socket
- Envío de datos a una toma de la Web
- Enviar múltiples tipos de mensajes a o desde una toma de la Web
Después de completar este módulo, los estudiantes serán capaces de:
- Explicar cómo funcionan los Web Sockets y se describe cómo enviar y recibir datos a través de una toma de la Web.
- Utilizar la API de Socket de Web con JavaScript para conectarse a un servidor de Web sockets, enviar y recibir datos y manejar los diferentes eventos que pueden ocurrir cuando un mensaje es enviado o recibido.
Módulo 14: Creando un proceso de trabajo Web Este módulo describe cómo utilizar Web procesos de trabajo para realizar operaciones de larga duración de forma asincrónica y mejorar la capacidad de respuesta de una aplicación Web de HTML5.
Lecciones
- Introducción a los trabajadores de la Web
- Realizar procesamiento asíncrono mediante un trabajador Web
Lab: Creación de un proceso de trabajo Web
- Mejorar la capacidad de respuesta mediante el uso de un trabajador de la Web
Después de completar este módulo, los estudiantes serán capaces de:
- Describir el propósito de un proceso de trabajo de la Web, y cómo puede utilizarse para realizar el procesamiento asíncrono, así como proporcionar aislamiento para operaciones sensibles.
- Utilizar las API de trabajador Web desde código JavaScript para crear, ejecutar y controlar un proceso de trabajo de la Web.