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Curso - Out13: Outlook
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Contenido
Curso - Out13: Outlook.
Modalidad de impartición: Presencial/Remoto.
Generalidades del Programa:
Objetivo del curso.
Al finalizar el presente curso, el participante será capaz de:
- Conocer la nueva interfaz y las características de la aplicación.
- Operar las herramientas para editar, corregir y asignar formato al texto de sus mensajes de correo electrónico.
- Crear y administrar firmas de mensaje.
- Adjuntar archivos o elementos de Outlook en sus mensajes.
- Configurar los parámetros de impresión, obtener una copia en papel de sus mensajes y controlar la impresión de los mismos.
- Implementar las opciones del correo, como: confirmación de entrega y lectura, seguimiento a mensajes y actividades.
- Controlar y administrar su tiempo y el de su equipo de trabajo o colaboradores externos a su organización.
- Definir citas, reuniones o eventos que se repitan a lo largo de una línea de tiempo.
- Administrar los datos de las personas importantes para usted, simplificando el envío masivo de mensajes.
- Desarrollar un itinerario y bitácora en formato electrónico de las actividades diarias.
- Tener un concentrado de notas electrónicas de citas importantes.
Características generales/particulares.
Dirigido a:
Todas las personas con la necesidad de mantener comunicación mediante mensajes de correo electrónico, administrar su tiempo y las actividades de sus colaboradores, así como preservar la seguridad e integridad de su equipo de computo bloqueando correos spam potencialmente peligrosos.
Material:
A cada participante le será entregado un material de trabajo, además de un diploma de participación.
Plan de estudios.
1. INTERFAZ Y GENERALIDADES DE OUTLOOK
1.1. Pantalla inicial.
1.1.1. Carpetas y bandeja de entrada.
1.1.2. Lista de mensajes y herramienta de búsqueda.
1.1.3. Panel de lectura.
1.1.4. Barra de tareas y navegación.
1.1.5. Cinta de comandos.
1.1.6. Mantener el mouse.
1.2. Espacio de trabajo y vistas.
1.3. Crear categorías.
2. CORREO
2.1. Ordenar la Bandeja de entrada.
2.2. Administración de carpetas.
2.3. Carpetas de búsqueda.
2.4. Crear Mensajes.
2.4.1. Redactar y dar formato al mensaje.
2.4.2. Insertar contenido.
2.4.3. Opciones y seguimiento (etiquetas).
2.4.4. Revisar.
2.5. Leer, Responder y Reenviar mensajes.
2.6. Responder automáticamente los mensajes.
2.7. Opciones y configuración del Correo.
2.7.1. Firmas.
3. CALENDARIO
3.1. Vistas del calendario.
3.2. Barra del tiempo.
3.3. Crear una Cita, Reunión o Evento.
3.3.1. Redactar y dar formato.
3.3.2. Insertar y Revisar.
3.3.3. Opciones y seguimiento.
3.4. Responder a convocatorias.
3.5. Crear y modificar calendarios.
3.6. Calendarios de grupo y calendarios compartidos.
3.7. Opciones y configuración del Calendario.
4. PERSONAS (CONTACTOS)
4.1. Vistas de contactos.
4.2. Crear y dar de alta un contacto.
4.2.1. Tarjeta de presentación.
4.3. Comunicarse con los contactos.
4.4. Crear y dar de alta grupos de contactos.
4.4.1. Información y configuración.
4.4.2. Formato y revisión.
4.5. Libreta de direcciones.
4.6. Compartir contactos.
4.7. Opciones y configuración de Personas.
4.7.1. Correo no deseado.
5. TAREAS
5.1. Vistas de tareas.
5.2. Crear y asignar tareas.
5.2.1. Opciones y seguimiento.
5.2.2. Formato y revisión.
5.3. Aceptar y dar seguimiento a tareas.
5.4. Opciones y configuración de tareas.
6. CONFIGURACION Y OPCIONES DE OUTLOOK
6.1. Manejo de cuentas.
6.2. Respuestas automáticas.
6.3. Herramientas de limpieza.
6.4. Reglas, alertas y pasos rápidos.
6.5. Importa datos.
6.6. Crear un archivo de datos de Outlook.
7. IMPRESIÓN
7.1. Imprimir en Outlook.
7.2. Configurar impresora.
7.3. Autoarchivar.
7.4. Configuración y opciones de Autoarchivar.
Fechas de inicio. (2 SÁBADOS)
09/09/2017
16/09/2017
Duración.
Sábados de 9:00 am a 3:00 pm
Requisitos de admisión.
Se recomienda:
- Tener nociones acerca del lenguaje básico utilizado en un ambiente gráfico como Windows XP, Vista , 7. u 8
- Identificar los elementos principales del sistema operativo como el escritorio, las ventanas y cuadros de dialogo.
- Operar las herramientas de administración de archivos y carpetas, ofrecidas por el explorador de Windows.
Precio: 1,350.00 + IVA
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