Objetivos del cursoAl terminar el curso el participante podrá:
Definir los objetivos de una campaña digital de manera clara.
Planear y desarrollar estrategias de comunicación y marketing digital, utilizando un amplio abanico de herramientas para impulsar su negocio.
Aprender a manejar una herramienta gratuita para realizar una campaña e-mailing masivo.
Contar con información relevante del mercado mexicano y las tendencias del mundo en general sobre los internautas, publicidad y mercadotecnia digital.
Conocer cómo posicionar mejor su marca o negocio en buscadores de manera orgánica para vender más.
Decidir si es necesario tener una aplicación para su negocio, aprender cuánto cuesta una aplicación y quién puede ayudarle a desarrollar una.
Aprender cómo manejar el contenido de su página web y de sus redes sociales. Qué estrategias puede utilizar para organizarse mejor y dirigir a su equipo o agencia.
PrácticasEs Curso/Taller
Curso dirigido aProfesionales del Marketing, Responsables del Manejo del Contenido Digital y PYMES. Así como a estudiantes de Mercadotecnia y todo la gente interesada en Mercadotecnia DIgital.
TitulaciónDiploma con Valor Curricular
Contenido
Aprende o actualízate en las nuevas tendencias y estrategias del marketing digital, las cuales podrás aplicar en tu empresa, servicio o negocio, de manera inmediata de la mano de especialistas en la materia.
FECHA: 19 y 20 de Marzo.HORARIO: 9:30 a 17:30 horas.DURACIÓN: 14 horas.COSTO: $3,490 más IVA. El evento incluye:
Constancia de participación con valor curricular.
Coffee Break.
USB con estudios de mercado.
Brunch.