Curso - Taller la Herida Primaria: Una Posibilidad de Amarnos
Modalidad de imparticiónLa Herida Primaria: Una Posibilidad de Amarnos es un curso presencial.
Número de horasLos horarios son ampliamente accesibles a las personas que llevan otras actividades.
Titulación oficialEl curso que tomarás será La Herida Primaria: Una Posibilidad de Amarnos.
Valoración del programaEl Instituto Mexicano de Musicoterapia Humanista abre al público en general e curso La Herida Primaria: Una Posibilidad de Amarnos como una forma de encontrar profundamente tu vulnerabilidad. El alma de cada persona en el mundo tiene presente una herida esencial que surge de la experiencia de vida de cada individuo y no se borra con los años, y al contrario se agrava. Esta misma herida nos hace tener problemas a la hora de relacionarnos con la familia, con la pareja o con los amigos.
El curso muestra que mediante la música y nuestro propio cuerpo nos logramos poner en contacto y a través de un lenguaje compuesto de imágenes, sentimientos y sensaciones nos traé un momento de expresión total para que así lleguemos a nuestra esencia y nuestro ser vulnerable.
Precio del cursoConsulta precio.
Dirigido aEste curso está dirigido a todas las personas que desean superarse.
EmpleabilidadLograrás mejorar en todas las áreas de tu vida tanto personales como laborales.
Curso - Taller la Herida Primaria: Una Posibilidad de Amarnos
Curso dirigido aToda persona interesada en su desarrollo personal.
Contenido
Espacio psicoterapéutico de encuentro profundo con tu vulnerabilidad.
Dentro de nuestra alma se ha grabado la herida esencial y primaria que proviene de experiencias antiguas y que sigue vigente en nuestra forma de percibir y experimentar la vida. Es la herida la que nos mueve a elegir relaciones conflictivas o constructivas y la que nos hace permanecer en experiencias de sufrimiento que se repiten constantemente a lo largo de nuestra existencia, como si no hubiera salida. A través de la música y el cuerpo proponemos un encuentro con ella y su lenguaje conformado de imágenes, sensaciones y sentimientos con la oportunidad de reexperimentarlos, expresarlos y honrarlos.
La experiencia psicomusical es un camino profundo de llegar a estratos de nuestro ser vulnerable y nuestra esencia, atravesando con fluidez la capa de nuestra máscara de protección. El ritmo ordena y arraiga la energía, la armonía abre el corazón y las notas de la melodía resuenan con la vibración del alma.