Curso - Inteligencia Emocional y Conversaciones Difíciles

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Curso - Inteligencia Emocional y Conversaciones Difíciles

  • Contenido Objetivo:
    Proporcionar a los participantes los conocimientos y herramientas necesarias para administrar y mejorar las conversaciones difíciles, que detonen diálogo, entendimiento, relaciones productivas y orientadas a la tarea.
    Aprendizajes y compromisos esperados en los participantes:

    Herramientas y principios para la administración efectiva de las emociones en el trabajo
    Herramientas para el auto - conocimiento y relación con los demás
    Administración efectiva de emociones ante los retos y presiones de ser líder
    Adecuación de la comunicación al contexto y resultados esperados
    Comunicación respetuosa, pero asertiva y que detone la productividad
    Reflexión sobre estilo de comunicación para detonar la colaboración y compromiso

    Temas:

    Qué son las Emociones y su importancia en el trabajo.
    Perfiles de liderazgo y comportamiento ante grupos
    Las conductas como respuesta a las emociones.
    Componentes de la Inteligencia Emocional
    Autoconocimiento emocional
    Autocontrol Emocional
    Comunicación asertiva y control emocional
    Estableciendo ciclos de petición-compromiso
    Reglas para la escucha activa
    Comunicación asertiva
    Diálogo y razón: construyendo mejores opciones de manera inteligente
    Habilidades para dar y recibir feedback
    Creando un ambiente de trabajo productivo
    Principios de la Comunicación Efectiva

    *Nuestros cursos son In company (no abiertos).
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