Perfil del alumnoA toda aquella persona interesada en aprender y conocer herramientas de desarrollo de habilidadaes para asistentes ejecutivas.
ObjetivosElevar la calidad de servicio y eficiencia en su desempeño laboral. Conformar un equipo de trabajo con sus clientes internos (jefe y compañeros de trabajo). Mejora de su imagen profesional propia y de la compañía. Administrar su tiempo y organización de la agenda eficientemente. Coordinar presentaciones para su jefe. Desarrollar un plan de acción para lograr sus objetivos.
Ventajas
- Garantizamos el costo beneficio de nuestros cursos
- Cursos 80% prácticos y 20% teóricos
- Puedes solicitar una demo de 30 min totalmente gratuita
Certificado / titulación STPS
Alumnos por clase 4 participantes como mínimo.
Profesorado
Otros comentarios Temario:
I.- El arma secreta del servicio
¿Qué es el
buen servicio?
Los 7 pecados del servicio
Cultura de
servicio al cliente interno
Doce
factores para lograr la calidad
Momentos de verdad
El ciclo del servicio
Trabajo en equipo
Satisfacer
las expectativas vs. exceder las expectativas
II.- Imagen profesional
La importancia del arreglo personal
Yo soy la imagen de la empresa
Objetivos del cursoElevar la calidad de servicio y eficiencia en su desempeño laboral. Conformar un equipo de trabajo con sus clientes internos (jefe y compañeros de trabajo). Mejora de su imagen profesional propia y de la compañía. Administrar su tiempo y organización de la agenda eficientemente. Coordinar presentaciones para su jefe. Desarrollar un plan de acción para lograr sus objetivos.
Temario:
I.- El arma secreta del servicio
¿Qué es el buen servicio?
Los 7 pecados del servicio
Cultura de servicio al cliente interno
Doce factores para lograr la calidad
Momentos de verdad
El ciclo del servicio
Trabajo en equipo
Satisfacer las expectativas vs. exceder las expectativas
II.- Imagen profesional
La importancia del arreglo personal
Yo soy la imagen de la empresa
Código de vestir (delimitado por la organización)
Plan de acción
III.- La Asistente "filtro"
• Las Asistentes, filtro para el exterior.
• Criterios claros de filtrado de llamadas.
• Técnicas de filtrado de llamadas.
• Actitudes adecuadas para filtrar llamadas.
• Filtrar y / o redirigir las llamadas telefónicas intenas y externas para optimizar el tiempo del Directivo y / o Ejecutivo.
IV.-Optimización del tiempo del Directivo
• ¿Cómo organizar y llevar la agenda del Directivo?
• Organización del Tiempo.
- Lo Urgente.
- Lo importante.
- Lo pendiente.
• Distintos tratamientos.
• Herramientas para organizar el tiempo y dar seguimiento
• Cómo evitar los "ladrones" del tiempo.
• Concertación de entrevistas.
V.-Presentaciones eficaces
Importancia de la planeación de las presentaciones del jefe.
Coordinación de la asistencia y logistica del evento
Preparación de apoyos, materiales y equipos
Apoyos durante la presentación
Fechas programadas:
24/06/2019
15/07/2019
29/08/2019
25/11/2019
Curso dirigido aA toda aquella persona interesada en aprender y conocer herramientas de desarrollo de habilidadaes para asistentes ejecutivas.
TitulaciónConstancia STPS
ContenidoMe especializo en el diseño e impartición de cursos, talleres, conferencias y consultoría a nivel nacional, con más de 18 años de experiencia, garantizando un curso 80% práctico y 20% teórico.