Curso - Foro Marketing Digital para Instituciones Educativas 2da Edición

Solicita información

Curso - Foro Marketing Digital para Instituciones Educativas 2da Edición

  • Contenido Curso - Foro Marketing Digital para Instituciones Educativas 2da Edición.

    Capta Alumnos, Vende Programas, Haz Branding y Posicionate en Internet

    12 de Junio, 2015.

    Piso 51 - Torre Mayor. *Paseo De La Reforma 505, Cuauhtémoc, Cuauhtémoc, 06500 Ciudad de México, Distrito Federal..

    ¿Qué es el Foro MDE?

    La mejor forma para difundir servicios educativos, captar alumnos, vender programas, hacer branding y posicionarse en diversos medios y mercados es el marketing digital.

    En este foro presentaremos las estrategias y herramientas más importantes  para posicionar y vender servicios educativos de cualquier género por internet.

    En todas las pláticas se presentarán casos de éxito.

    Si estas involucrado en la comercialización de tu centro educativo, ya sea una universidad, un despacho de capacitación, preparatorias, centros  deportivos, escuelas de arte, institutos de idiomas, etc. debes asistir a este evento.

    Centro de Negocios:

    - Acércate con tus clientes actuales y futuros en este evento.
    - Contacta directamente a los ejecutivos interesados en conocer expertos y soluciones en Marketing Educativo.

    ¿Quién debe Asistir?

    Comunidad Educativa, Rectores, Asesores Estratégicos, Directores y Gerentes de Mercadotecnia, Webs Master, Profesionales de Marketing, Publicidad, Comunicación, Contact Centers, Gestores de Empresas Educativas y personas interesadas en incrementar el número de alumnos y la presencia de sus organizaciones.

    Inversión:

    Precios:
    • Presencial o por internet: $6,900 (Regular).
    • Corporativo (3 personas): $19,200 (Regular).
    (+ 16% de IVA).

    ¿Qué incluye?

    -Material de Trabajo.
    -Desayuno y Coffee Break.
    -Diploma Digital con Valor Curricular. 
    -Presentaciones Digitales.   

    Programa:

    Nota: Nos reservamos el derecho de cambiar a cualquier conferencista por causas de fuerza mayor.    

    Viernes 12 de Junio, 2015
    .

    1) Horario
    :  8:30 a 9:30.
    José Luis Sánchez - Country Manager.                  
    Tema: Plan Estratégico de un Plan de Marketing Digital para el Sector Educativo.
    Conferecista: Global Mind.
    • Introducción de Estrategía.
    • Racional del consumo del target.
    • Caso de performance para captación de estudiantes.
    • Q&A.
    2) Horario: 9:45 a 10:45.
    Alfredo Sánchez - Director Comercial.
    Tema: Search Marketing.
    Conferencista: Yahoo!.
    • Cómo ser más visible ante los motores de búsqueda con SEO y SEM.
    • Cómo funcionan los nuevos algoritmos de búsqueda de hoy.
    • Selección de medios de acuerdo a mi producto y mercado.
    3) Horario: 11:00 a 11:50.
    Federico Isuani - CEO.
    Tema: Las redes Sociales como Mecanismo de Conversión e Incripciónes.
    Conferencista: Socialand.
    • El social listening como el mejor mecanismo reclutador.
    • El seguimiento del interés en las redes sociales.
    • La eficiencia de las pautas sociales por sobre las tradicionales.
    • La conversión trackable.
    4) Horario: 12:05 a 12:55.
    Marco García - Director México.
    Tema: E-mail Marketing.
    Conferencista: Sentisis.
    • Elementos clave de la Mercadotecnia Directa y del Correo Electrónico.
    • Etapas en la planeación de campañas de Correo Electrónico.
    • Mejores prácticas y tips para la estrategia de E Mail Marketing.
    • Análisis de casos de éxito de empresas del ramo turístico.
    5) Horario: 13:10 a 14:10.
    Fernando Bacaicoa - Co-CEO España.
    Tema: Cómo Captar Estudiantes y Transformarlos en Alumnos.
    Conferencista: Educaedu.
    • Estrategias de captación de Alumnos Funnel de captación.
    • Ciclo de vida de un alumno potencial.
    • Análisis del mercado Mexicano de leads Educativos.
    • Gestión Comercial eficaz del contacto.
    Formas de Pago:
    • Depósito o Transferencia Electrónica: A nombre de Capacitación Ejecutiva PEA, S.A. de C.V. en BANAMEX.
    • Tarjeta de Crédito vía Telefónica: Visa, Mastercard y American Express. Solo necesita llamarnos y enviar copia de la tarjeta e identificación del tarjeta habiente por ambos lados y el formato de inscripción firmado.
    • En nuestras Oficinas.

    Inscríbete Ahora Mismo.

Otra formación relacionada con marketing en internet / marketing online