ContenidoDiseñar ya no es crear algo vistoso o informativo, diseñar es crear una experiencia en el usuario, brindarle algo digno de recordar. Ven y aprende las nuevas tendencias de diseño para la generación de experiencias, desde el diseño kansei hasta el diseño experiencial brasileño. Sin duda un curso que marcará un antes y un después en tu conceptualización de diseñador.
TEMARIO
1. Los nuevos consumidores en el siglo XXI
Tendencias 1. De lo funcional a lo experiencial
Tendencias 2. Saturación de los medios tradicionales y el surgimiento de espacios de Comunicación alternativa
2. Las experiencias y el cerebro humano.
Qué son las experiencias
Fenomenología de la experiencia
Clasificación
Aplicaciones en diseño y publicidad
3. Aplicaciones de experiencias en productos y servicios.
Objetos y lugares como proveedores de experiencias:
Tiendas
Interacciones (publicidad on-line, medios alternos, marketing directo)
Marcas (Caso Starbucks y Ghandi)
CURSO SABATINO
Fecha: Del 16 de marzo al 13 de abril
Horas de curso: 16 hrs. en 4 clases
Horario: Sábados de 9 am. a 1 pm.
Profesor: Sarahi Galicia. Diseñadora, Psicóloga y Pasante Maestría en Creatividad para el Diseño de la Escuela de Diseño del INBA