Objetivos del cursoLos principales objetivos de este curso son:
•Integrar el Plan de Social Media dentro del Plan de Marketing Online.
•Identificar las herramientas y estrategias disponibles para ejecutar acciones en los medios sociales.
•Adquirir las habilidades necesarias para la generación de contenidos online.
•Identificar las aptitudes y funciones de un Community Manager.
•Gestionar la Reputación Online de una marca o empresa.
•Analizar y evaluar los resultados de un Plan de Social Media Marketing.
Curso dirigido aEstá dirigido a profesionales del marketing, directivos y emprendedores interesados en aprender las herramientas y soportes disponibles para aplicar estrategias de Social Media Marketing y conocer las funciones, herramientas y aptitudes necesarias para gestionar comunidades online.
ContenidoEl Curso de Social Media Marketing y Community Manager se impartirá de manera presencial y está dirigido a profesionales del marketing, directivos y emprendedores interesados en aprender las herramientas y soportes disponibles para aplicar estrategias de Social Media Marketing y conocer las funciones, herramientas y aptitudes necesarias para gestionar comunidades online.