Curso - El 1, 2, 3 del Social Media

Solicita información

Curso - El 1, 2, 3 del Social Media

  • Objetivos del curso Los principales objetivos de este curso son:

    •Integrar el Plan de Social Media dentro del Plan de Marketing Online.

    •Identificar las herramientas y estrategias disponibles para ejecutar acciones en los medios sociales.

    •Adquirir las habilidades necesarias para la generación de contenidos online.

    •Identificar las aptitudes y funciones de un Community Manager.

    •Gestionar la Reputación Online de una marca o empresa.

    •Analizar y evaluar los resultados de un Plan de Social Media Marketing.
  • Curso dirigido a Está dirigido a profesionales del marketing, directivos y emprendedores interesados en aprender las herramientas y soportes disponibles para aplicar estrategias de Social Media Marketing y conocer las funciones, herramientas y aptitudes necesarias para gestionar comunidades online.
  • Contenido El Curso de Social Media Marketing y Community Manager se impartirá de manera presencial y está dirigido a profesionales del marketing, directivos y emprendedores interesados en aprender las herramientas y soportes disponibles para aplicar estrategias de Social Media Marketing y conocer las funciones, herramientas y aptitudes necesarias para gestionar comunidades online.
Solicita información

Otra formación relacionada con marketing en internet / marketing online