Curso - Congreso de Marketing Digital para Empresas Turísticas

Solicita información

Curso - Congreso de Marketing Digital para Empresas Turísticas

  • Contenido Curso - Congreso de Marketing Digital para Empresas Turísticas.

    Potencia los Negocios de tu Empresa por Internet.

    21 de mayo.
    WTC , Cd. de México.

    ¿Qué es el Congreso de Marketing Digital Turístico?

    El sector turístico es el principal protagonista del comercio electrónico B2C y ha alcanzado una proporción de venta muy elevada por Internet.

    Sin embargo, existe cada ve z un ecosistema más complicado que se caracteriza por tener más competidores, nuevos modelos de negocios (como el caso de airbnb ), más desintermediación y esquemas muy creativos de llegar al cliente.

    Por lo tanto, es importante actualizarse y desarrollar una estrategia digital con visión global, diferenciada, que invite a la fidelización y a la conversión para conseguir que nuestra marca brille con luz propia.

    Centro de Negocios.

    Es la mejor plataforma de negocios donde encontrarás la oferta de productos, servicios y nuevas tecnologías de las mejores empresas.

    ¿Quién debe Asistir?
    • Directores, Gerentes, Ejecutivos de Marketing, WebMasters, Community Managers, Ventas, Internet, Áreas Comerciales, Tecnología de Información, Sistemas, Contact Centers, Telemarketing, Comunicación, CRM, BTL, Diseño, Innovación y Planeación Estratégica de empresas vinculadas al Turismo como: Hoteles, restaurantes, agencias de viajes, mayoristas, empresas de aventura, gobiernos estatales y municipales, proveedores de la industria, aerolíneas, etc.
    • Consultores y Académicos.
    • Personas que deseen desarrollar nuevas formas de hacer marketing para generar resultados espectaculares en el ramo turístico .
    Inversión:

    Precios por Persona:
    Regular: $6,900.

    Precio Corporativo (3 personas):
    Regular: $19,200.

    (Por favor agrega 16% de IVA).

    ¿Qué incluye?
    • Material de Trabajo
    • Comida y Coffee Break
    • Diploma Digital con valor curricular
    • Presentaciones Digitales
    • Networking Cocktail.
    Programa del Foro.

    Nota: Nos reservamos el derecho de cambiar a cualquier conferencista por causas de fuerza mayor.

    Jueves 21 de Mayo.

    Horarios: 9:00 a 9:50.
    Diego Muñoz
    Director de Marketing Digital.
    Tema: Información Clave del Sector Turístico para la Toma de Decisiones en Marketing.
    Conferencista: México, Consejo de Promoción Turística.

    Horarios: 10:00 a 10:50
    José Luis Sánchez
    CEO México.
    Tema: Cómo Crear un Modelo de Venta en Línea para el Sector Turístico.
    Conferencista: Global Mind.

    Horarios
    : 11:00 a 12:00
    Federico Isuani
    CEO.
    Tema: Del Social Media Marketing al Social Commerce en Turismo.
    Conferencista: socialand.

    Horarios: 12:10 a 13:10
    Alfredo Sánchez
    Director Comercial.
    Tema: Search Marketing: Clave para Posicionarte en Internet.
    Conferencista: Yahoo.

    Horarios: 13:10 a 14:10
    Edgardo Frías
    Head of Agencies.
    Tema: Videos como Extensor de Alcance y Generador de Engagement.
    Conferencista: Google.

    Horarios: 15:20 a 16:10
    Marco García
    Director México.
    Tema: E mail Marketing.
    Conferencista: sentisis.

    Horarios
    : 16:20 a 17:50
    Jessica Ordaz
    Directora.
    Regina Moreno
    Marketing y Publicidad.
    Tema: E Commerce Aplicado al Sector Turístico.
    Caso de Éxito Volaris.
    Conferencista: Abacometrics - Volaris.

    Formas de Pago:
    • Depósito o Transferencia Electrónica: A nombre de Capacitación Ejecutiva PEA, S.A. de C.V. en BANAMEX
    • Tarjeta de Crédito vía Telefónica: Visa, Mastercard y American Express. Solo necesita llamarnos y enviar copia de la tarjeta e identificación del tarjeta habiente por ambos lados y el formato de inscripción firmado.
    • En nuestras Oficinas: World Trade Center Cd. de México, México, D. F.

Otra formación relacionada con marketing en internet / marketing online