Certificación en Big Data como Estrategia de Negocios (Programa en Línea)
Modalidad de imparticiónLa forma de enseñanza en la Certificación en Big Data como Estrategia de Negocios es en línea.
Número de horasEste programa se desarrolla en 82 horas.
Titulación oficialEl graduado se recibe profesionalmente su Certificación en Big Data como Estrategia de Negocios,
Valoración del programaEn el programa de Tecnológico de Monterrey Educación Continua en Línea el alumno recibe una formación de que le ayudará a gestionar los grandes volúmenes de datos en empresas y utilizarlos a servicio de la corporación.
El temario incluye temas como: Big Data para negocios, Integración de datos, mejores prácticas y visualización de datos.
Dirigido aEs el programa ideal para profesionales y egresados de formaciones y sectores afines a administración de negocios, empresas y gestión de datos.
EmpleabilidadEl egresado de Tecnológico de Monterrey Educación Continua en Línea aspirar a ocupar cargos de responsabilidad en empresas de todo tipo, especialmente en sectores de recopilación, análisis y evaluación de datos.
Certificación en Big Data como Estrategia de Negocios (Programa en Línea)
ContenidoCurso Certificación Big Data como Estrategia de Negocios (Programa en Línea) del centro Tecnológico de Monterrey Online.
Modalidad: Online Duración: 82 horas
Descripción.
Brinda las bases para lograr diseñar una estrategia de Big Data que busca la mejora continua de un proceso organizacional.
1. Obtendrá la capacidad para desarrollar estrategias de negocios apoyándose en técnicas de análisis y herramientas de Big Data , lo que le permiten tener un mejor conocimiento de los datos.
2. A través de la visualización de los datos, se podrán identificar los principales insights de la organización lo que genera un gran conocimiento para definir con mayor certeza las estrategias del negocio.
A quién va dirigido.
A toda persona que se encuentre interesada en certificarse en Big Data como Estrategia de Negocios.
Objetivos.
Brinda las bases para lograr diseñar una estrategia de Big Data que busca la mejora continua de un proceso organizacional.
HABILIDADES.
- Análisis de datos
- Tomas de decisión
- Planeación
- Adaptación al cambio
- Big Data
- Cultura del dato
Temario.
Módulo 1 (15 horas)
Introducción a Big Data para negocios
Módulo 2 (15 horas)
Integración de datos
Módulo 3 (15 horas)
Mejores prácticas para visualizar datos
Módulo 4 (15 horas)
Fundamentos de Machine Learning para la toma de decisiones.
Módulo 5 (15 horas)
Soluciones en Big Data
Módulo 6 (7 horas)
Certificación
Titulación obtenida.
Al finalizar el curso se hará entrega de una titulación "Certificación Big Data como Estrategia de Negocios" emitido por el centro.
Requisitos.
No son necesarios conocimientos específicos para acceder a la formación.