Titulación oficialTras finalizar, obtendrás un certificado de asistencia al seminario en Coordinación de Eventos Sociales.
Valoración del programaEl seminario en Coordinación de Eventos Sociales adiestra a los profesionistas en la organización de actividades que requieran producción.
La Universidad Anáhuac Cancún es un sólido y prestigioso centro de enseñanza, con 40 años de creación. Sus estudios son respaldados por la SEP. Sus modernas instalaciones le ofrecen al estudiante espacios para desarrollarse. Tiene servicio social, bibliotecas actualizadas, y bolsas de trabajo. Están en Twitter, Facebook y Youtube.
Precio del cursoConsultar precio.
Dirigido aLa información está preparada para licenciados en marketing, publicidad, mercadotecnia, comunicación y carreras afines.
EmpleabilidadMedios de comunicación, agencias de publicidad, empresas y organismos públicos, consultoría.
Objetivos del cursoQue el participante conozca las herramientas y elementos necesarios para realizar de manera eficiente y eficaz la coordinación de una boda, evento social y/o corporativo de tal forma que se optimicen los recursos, el tiempo y el potencial de las partes interesadas: clientes, proveedores, invitados y el propio equipo de trabajo, obteniendo la máxima satisfacción del cliente.
ContenidoMódulo I: Planeación Estratégica del evento (8 horas)
1.1 Planeación estratégica en la coordinación general del evento
1.2 Identificación y clasificación del cliente
1.3 Logística para la elaboración del evento
1.4 Habilidades necesarias para coordinación de eventos
Módulo II: Manejo presupuestal del evento (8 horas)
2.1 Valora y cuantifica tu trabajo
2.2 Equipo necesario para el desarrollo del evento
2.3 Determinación de servicios
2.4 Proveedores
2.5 Imprevistos
Módulo III: Marketing (8 horas)
3.1 Cómo vendo el servicio
3.2 Empatía con proveedores
3.3 Posicionamiento en el mercado
3.4 Globalización
3.5 Medios publicitarios
Módulo IV: Decoración y Diseño de eventos (8 horas)
4.1 Evaluando al cliente
4.2 Personaliza tu evento
4.3 Locaciones
4.4 Elementos básicos de decoración para un evento
4.5 Costos
Módulo V: Protocolo (8 horas)
5.1 Historia de la Etiqueta y las buenas costumbres
5.2 Evaluando el tipo de evento
5.3 Modales básicos para un evento
5.4 Conocimientos básicos para banquetes
Módulo VI: Relaciones Públicas para coordinadores de eventos (8 horas)
6.1 La importancia de las Relaciones públicas
6.2 Manejo de Medios
6.3 Nuestra imagen
Módulo VII: La importancia de ser Emprendedores (8 horas)
7.1 Quién es un Emprendedor
7.2 Herramientas para el emprendedor
7.3 Empresas de eventos
Módulo VIII: Banquetes para Eventos (8 horas)
8.1 Tipos de Banquete
8.2 Propuesta de Menús
8.3 Vajilla, mantelería y cristalería
8.4 Bebidas
8.5 VIP´s
Módulo IX: Atención a Invitados (16 horas)
9.1 Definición
9.2 Lista de invitados
9.3 Invitaciones
9.4 Confirmaciones
9.5 Seating
9.6 Hostess y Hospitality
9.7 Coordinación de la logística general del evento
9.8 Mesa de regalos
9.9 Cierre del evento