Licenciatura en Comunicación y Relaciones Públicas

Solicita información

Analisis de educaedu

Pablo Nieves

Licenciatura en Comunicación y Relaciones Públicas

  • Modalidad de impartición Este curso se imparte de forma presencial..
  • Número de horas Consultar con el Centro Unico Tabasco.
  • Titulación oficial Al completar el plan de estudios establecido, la Institución otorga el título en: Comunicación y Relaciones Públicas
  • Valoración del programa Las Relaciones Públicas se desarrollan desde la antigüedad, ya que en algunas sociedades tribales eran utilizadas en ciertas ocasiones para promover el respeto a la autoridad del jefe. El Centro Único Tabasco, brinda una formación integral al estudiante para adquirir los conocimientos necesarios en el estudio del arte, técnica y ciencia de gestionar la comunicación entre una organización y público. No olvidemos que las Relaciones Públicas son además una disciplina planificada y deliberada que se lleva a cabo de modo estratégico.
  • Precio del curso Consultar precio.
  • Dirigido a Aquellas personas que tengan intereses en las Ciencias de la Comunicación y además tengan deseos de adentrarse en la planeación, organización, dirección y evaluación de programas de relaciones públicas internas y externas.
  • Empleabilidad Al concluir el programa, se podrá laborar en empresas públicas y privadas, ejerciendo puestos como: Gerente de Relaciones Publicas, Jefe de RR PP y Difusión Online, Coordinador de Relaciones Corporativas, etc.
¿quieres saber más sobre este curso?
Solicita información

Licenciatura en Comunicación y Relaciones Públicas

  • Objetivos del curso Formar profesionales capaces de aplicar sus conocimientos y habilidades teórico-prácticos en la planeación, organización, dirección y evaluación de programas de relaciones públicas internas y externas.
  • Titulación comunicación y relaciones públicas
  • Contenido Materias
    • Introducción a las Relaciones Públicas.
    • Administración.
    • Psicología Social.
    Comunicación Escrita.
    Relaciones Públicas.
    • Sociología de la Comunicación.
    • Semiología Visual.
    Comunicación Oral.
    • Mercadotecnia.
    • Comunicación Organizacional.
    • Opinión Pública.
    • Informática.
    • Taller de Fotografía.
    • Investigación de Mercados.
    • Recursos Humanos.
    • Géneros Periodísticos.
    • Informática en Mercadotecnia.
    • Economía de México.
    • Artes Gráficas.
     • Medios de Comunicación Social.
    • Inglés Básico para Negocios.
    • Marco Legal de Relaciones Públicas.
    • Promoción y Publicidad.
    • Radio y Televisión.
    • Inglés Intermedio para Negocios.
    • Organización de Eventos.
    • Costos y Presupuestos.
    • Liderazgo.
    • Inglés Avanzado para Negocios.
    • Relaciones Públicas Especializadas.
    • Planeación y Programación.
    • Mercadotecnia Internacional.
    • Inglés Aplicado a Relaciones Públicas
Solicita información

Otra formación relacionada con comunicación de marketing

  • Carrera Técnica Superior Universitaria en Desarrollo de Negocios Área Mercadotecnia

  • Centro: Universidad Tecnológica de Tabasco
  • Solicita información
  • Carrera Técnica Superior Universitaria en Desarrollo de Negocios Área Mercadotecnia

  • Centro: Universidad Tecnológica del Usumacinta
  • Solicita información
  • Licenciatura en Mercadotecnia

  • Centro: UJAT - Universidad Juárez Autónoma de Tabasco
  • Solicita información
  • Maestría en Mercadotecnia Estratégica

  • Centro: Universidad Anáhuac - Sede Mayab
  • Solicita información
  • Curso Taller de Ventas

  • Centro: Universidad Anáhuac - Sede Oaxaca
  • Solicita información
  • Curso en Calidad en el Servicio

  • Centro: Universidad Anáhuac - Sede Oaxaca
  • Solicita información
  • Especialidad en Mercadotecnia

  • Centro: CUHM Centro Universitario Hispano Mexicano
  • Solicita información