Licenciatura en Comunicación y Relaciones Públicas
Modalidad de imparticiónEste curso se imparte de forma presencial..
Número de horasConsultar con el Centro Unico Tabasco.
Titulación oficialAl completar el plan de estudios establecido, la Institución otorga el título en: Comunicación y Relaciones Públicas
Valoración del programaLas Relaciones Públicas se desarrollan desde la antigüedad, ya que en algunas sociedades tribales eran utilizadas en ciertas ocasiones para promover el respeto a la autoridad del jefe. El Centro Único Tabasco, brinda una formación integral al estudiante para adquirir los conocimientos necesarios en el estudio del arte, técnica y ciencia de gestionar la comunicación entre una organización y público. No olvidemos que las Relaciones Públicas son además una disciplina planificada y deliberada que se lleva a cabo de modo estratégico.
Precio del cursoConsultar precio.
Dirigido aAquellas personas que tengan intereses en las Ciencias de la Comunicación y además tengan deseos de adentrarse en la planeación, organización, dirección y evaluación de programas de relaciones públicas internas y externas.
EmpleabilidadAl concluir el programa, se podrá laborar en empresas públicas y privadas, ejerciendo puestos como: Gerente de Relaciones Publicas, Jefe de RR PP y Difusión Online, Coordinador de Relaciones Corporativas, etc.
Licenciatura en Comunicación y Relaciones Públicas
Objetivos del cursoFormar profesionales capaces de aplicar sus conocimientos y habilidades teórico-prácticos en la planeación, organización, dirección y evaluación de programas de relaciones públicas internas y externas.
Titulacióncomunicación y relaciones públicas
ContenidoMaterias
• Introducción a las Relaciones Públicas.
• Administración.
• Psicología Social.
• Comunicación Escrita.
• Relaciones Públicas.
• Sociología de la Comunicación.
• Semiología Visual.
• Comunicación Oral.
• Mercadotecnia.
• Comunicación Organizacional.
• Opinión Pública.
• Informática.
• Taller de Fotografía.
• Investigación de Mercados.
• Recursos Humanos.
• Géneros Periodísticos.
• Informática en Mercadotecnia.
• Economía de México.
• Artes Gráficas.
• Medios de Comunicación Social.
• Inglés Básico para Negocios.
• Marco Legal de Relaciones Públicas.
• Promoción y Publicidad.
• Radio y Televisión.
• Inglés Intermedio para Negocios.
• Organización de Eventos.
• Costos y Presupuestos.
• Liderazgo.
• Inglés Avanzado para Negocios.
• Relaciones Públicas Especializadas.
• Planeación y Programación.
• Mercadotecnia Internacional.
• Inglés Aplicado a Relaciones Públicas