Curso - Círculos de Control de Calidad

Solicita información

Analisis de educaedu

Pablo Nieves

Curso - Círculos de Control de Calidad

  • Modalidad de impartición El Curso acerca de Círculos de Control de Calidad será impartido de manera presencial.
  • Número de horas El tiempo de duración del curso es de siete horas.
  • Titulación oficial Consultar en la Institución el Certificado que otorga a quienes cursen el programa.
  • Valoración del programa El Instituto de Investigación en Capacitación es una empresa que se ubica a la vanguardia de los sistemas de gestión de calidad a través de la impartición de diferentes programas educativos con el fin de incrementar la calidad en los procesos de producción y de desarrollo organizacional. Al interior de estos procesos se han desarrollado estrategias conocidas como de gestión total de la calidad (TQM) diseñadas para regular los procesos productivos para la satisfacción del cliente. En medio de estas estrategias encontramos la implementación del Círculo de Calidad. En el curso que ofrece El IIC el participante podrá relacionarse con el tema y conocer las características de funcionamiento de este tipo de herramientas para mejorar y optimizar los procesos al interior de la producción.
  • Precio del curso Consultar centro.
  • Dirigido a Este curso se encuentra diseñado para todas aquellas personas que deseen incrementar su nivel de conocimiento sobre los sistemas de gestión de calidad.
  • Empleabilidad El participante podrá implementar las estrategias aprendidas en su área determinada de trabajo para así incrementar el nivel de calidad y consecuentemente la satisfacción del cliente.

Curso - Círculos de Control de Calidad

  • Objetivos del curso Conocer las principales características de la operación y funcionamiento de los C.C.C.
  • Contenido CONTENIDO

        - Definición de C.C.C.
        - Antecedentes
        - Objetivo.
        - Características.
        - Estructura.
        - Beneficios.
        - Valores.
        - Trascendencia.

    El entrenamiento se desarrolla bajo la modalidad de “Taller Interactivo”, el cual está diseñado bajo las siguientes especificaciones:

        - 60% Práctica y 40% Teoría
        - Trabajo en Equipo
        - Dinámicas de Grupo
        - Prácticas en Equipos y Presentaciones
        - Ejemplos Reales

Otra formación relacionada con gestión de calidad