Información
AMHI-Internacional.
La medicina Holo-integrativa es un enfoque dirigido a la máxima eficacia y eficiencia, es decir, lograr los mejores resultados con mínimos efectos colaterales y al menor costo posible.
Se basa en usar lo más adecuado de los diversos modelos de medicina, en ver a los consultantes de un modo holístico y no solo la parte física y, finalmente, en una serie de nuevos aportes, como la alimentación biocompatible y terapia de los hologramas, entre otros.
Misión.
Formar un ejército de terapeutas Holo-Integrativos, capaces de transformar de forma positiva la salud de la comunidad a que pertenecen.
Para ello este ejército debe llevar, de un modo sostenible, a las personas y en especial a los equipos de salud, las innovaciones que nos hagan llevar al siguiente nivel de desempeño. Además, los avances que nos lleven a un mayor acceso a la salud para todos y con calidad.
Visión.
Poseer un sistema de medicina Holo-Integrativa que llegue a ser un nivel de referencia importante para:
La gente: que vean la medicina Holo-Integrativa como un camino para empoderarse de su salud, brindarles un mejor y mayor nivel de acceso a los servicios de salud bajo un criterio de selección y lograr establecer en la cultura popular términos como biocompatible, integrativo, entre otros.
Los gobiernos: que vean la medicina Holo-Integrativa como una solución efectiva de reducción de costos, mejoría de la eficacia y eficiencia aplicada con especial atención a los servicios de salud.
Las universidades: que vean la medicina Holo-Integrativa como la innovación de referencia principal para sus programas de investigación, docencia y asistencia.
Investigadores: que vean la medicina Holo-Integrativa como el nuevo filón de la investigación y los paradigmas que revolucionan la producción del conocimiento en salud.
Convergencia
Admitimos en nuestro seno las diversas corrientes y concepciones de la medicina haciéndolas concurrir en beneficio de la humanidad.
Aceptamos las personas sin distinción de nacionalidad, sexo, raza, credo o formación, dándoles instrumentos para que lleguen a tener un alto grado de poder sobre su propia salud.
Propiciamos la participación constructiva de médicos y terapeutas de diversas corrientes en la búsqueda de nuevas fronteras de integración.
Nuestros miembros son gente comprometida en la aplicación de los hallazgos de la holo-medicina integrativa a las prácticas de la salud, a lo largo y ancho del planeta.
No solo nos preocupamos por su continua formación sino también por la investigación y el desarrollo de un modelo que, aunque está aún en formación, ya tiene tantos recursos que puede transformar de manera significativa el modo en que se hace medicina en el mundo.