Modalidad de imparticiónLa metodología de la Carrera Técnico en Marketing Digital es Online.
Número de horasEl tiempo de duración del programa es de 2 años.
Titulación oficialFinalizados los estudios, los alumnos obtienen titulación oficial por parte de OnMex.
Valoración del programaLa Carrera Técnico en Marketing Digital de OnMex otorga las herramientas indispensables para diseñar campañas efectivas para distintos canales digitales. Asimismo aprenderán a potenciar la presencia digital de una marca con el objetivo de incrementar sus ventas, y utilizar las distintas herramientas digitales para analizar su posicionamiento.
Dirigido aLa Carrera se dirige a aquellos interesados en el Marketing Digital.
EmpleabilidadAl finalizar, los egresados podrán ocupar roles en agencias de Marketing, ONG´s, Pymes, o podrán trabajar de manera freelance o independiente.
¡En Onmex nos adaptamos a ti! El horario lo decides tú. Cursa 100% online con nuestra modalidad, donde quieras y cuando quieras.
SISTEMA DE EXÁMENES 100% ONLINE:
Realiza tus exámenes finales desde tu lugar, a través de un sistema con el que garantizamos la calidad y seguridad de tu prueba.
LLEVA TUS NUEVOS CONOCIMIENTOS A LA PRÁCTICA:
Al final de la carrera demostrarás tus nuevas competencias en entornos reales, a través de prácticas profesionales y/o laborales autogestionadas.
CONSIGUE TU TÍTULO EN 2 AÑOS:
Obtén tu Título Oficial en tan solo 5 cuatrimestres en una Institución Acreditada!
CERTIFICACIÓN CON VALIDEZ OFICIAL:
Somos una institución autónoma, reconocida por la Secretaría de
Educación Pública y el Instituto de Educación de Aguascalientes.
TENEMOS BENEFICIOS Y DESCUENTOS PARA TI:
Pregunta por nuestros convenios institucionales, beneficios y descuentos. ¡Te ayudamos a cumplir tus sueños!
¡ONMEX ESTARÁ CONTIGO CUANDO LO NECESITES!.
Asesores, docentes online y todo el equipo de prácticas profesionales estará para acompañarte durante cada etapa de tu carrera.
PERFIL PROFESIONAL DE ONMEX.
Carrera en Seguridad Informática.
¿Dónde puedes trabajar?.
Con esta carrera podrás desempeñarte en empresas privadas o
públicas de cualquier área. También en agencias de Marketing, ONG’s,
Pymes e incluso como freelance o independiente, creando estrategias
de contenido efectivas para atraer y fidelizar clientes. Ocupar cargos
como: Digital Marketing Manager, Analista de Marketing Digital,
Marjeting Digital de E-commerce, Responsable de Estrategias,
Coordinador de Marketing Digital y Asistente de Marketing.
Tu carrera en el contexto actual.
70,4% Es el porcentaje de empleabilidad promedio de los profesionales en el área del Marketing
Competencias profesionales de tu carrera.
Diseñar, implementar y evaluar la estrategia y puesta en marcha de planes de marketing digital.
Elaborar diferentes tipos de reportes de marketing, analizando los resultados de las campañas en busca de oportunidades de mejora y optimización de recursos.
Confeccionar, gestionar y analizar presupuestos de campañas publicitarias digitales.
Coordinar acciones de marketing, trabajando en conjunto con los distinto equipos y personas relacionados con la imagen digital, publicidad y estrategias comerciales de la organización.
Diseñar contenidos para ser utilizados en publicidades digitales.
Supervisar las herramientas de métricas en redes sociales y sitios web par medir y mejorar el impacto de las campañas en curso.
Adaptarse a las nuevas tecnologías y formas de comunicación, aplicando la interactividad y la hipertextualidad en las estrategias de marketing, para lograr la máxima efectividad en las campañas.
Gestionar campañas publicitarias, a través de múltiples canales digitales redes sociales, buscadores, correo electrónico, entre otros.
Desarrollar estrategias para potenciar el marketing digital de negocios electrónicos. Implementar técnicas de posicionamiento en herramientas digitales, tales como buscadores
OTRAS COMPETENCIAS ONMEX.
Excelencia
Liderazgo
Trabajo en equipo
Innovación.
PLAN DE ESTUDIO.
1º Bimestre
∙ Gestión de Publicidad Digital
∙ Organización del Tiempo y del Trabajo
2º Bimestre
∙ Estrategias de Marketing Digital
∙ Gestión de Marca
3º Bimestre
∙ Administración de Publicidad Digital
∙ Comunicación Efectiva