Carrera en Customer Experience.
Crea la experiencia que los clientes necesitan
100% Online
2 años
¿CÓMO ES TU MOMENTO ONMEX?
CURSA TOTALMENTE ONLINE
Cursa 100% online con nuestra modalidad, dónde quieras y cuándo quieras.
SISTEMA DE EXÁMENES 100% ONLINE
Rinde tus exámenes finales desde tu lugar, a través de un sistema con el que garantizamos la calidad y seguridad de tu proceso de examinación.
LLEVA TUS NUEVOS CONOCIMIENTOS A LA PRÁCTICA
Al final de la carrera demostrarás tus nuevas competencias en entornos reales, a través de prácticas profesionales y/o laborales autogestionadas.
NOS OCUPAMOS DE NUESTRA CALIDAD
Somos una institución autónoma, reconocida por la Secretaría de
Educación Pública y el Instituto de Educación de Aguascalientes.
TENEMOS BENEFICIOS Y DESCUENTOS PARA TI
Pregunta por nuestros convenios institucionales, beneficios
y descuentos. ¡Te ayudamos a cumplir tus sueños!
¡ONMEX ESTARÁ CONTIGO CUANDO LO NECESITES!
Asesores, docentes online y todo el equipo de prácticas
profesionales estará para acompañarte durante cada
etapa de tu carrera.
PERFIL PROFESIONAL DE ONMEX_.
Carrera en Customer Experience
¿Dónde puedes trabajar?
Con esta carrera podrás desempeñarte en empresas privadas o
públicas de cualquier área. También en agencias de Marketing, ONG's,
PyMES e incluso como freelance o independiente, creando estrategias de contenido efectivas para atraer y fidelizar clientes. Ocuparás cargos como: Customer Experience Designer, Customer Experience Research Analyst, Customer Experience Leader, Analista o Supervisor en Customer Experience.
Tu carrera en el contexto actual.
Es el porcentaje de empleabilidad promedio de los profesionales en el área del Marketing.
¡En Onmex nos adaptamos a ti!
El horario lo decides tú, estudia cuando y dónde quieras. de Customer Experience.
¡En Onmex nos adaptamos a ti!
El horario lo decides tú, estudia cuando y dónde quieras.
Competencias profesionales de tu carrera.
OTRAS COMPETENCIAS ONMEX
Definir y evaluar la estrategia de interacción de los clientes con la marca, en entornos físicos o digitales, durante todo el ciclo de vida del cliente.
Crear y ejecutar estrategias de atencíón y soporte al cliente, según su recorrido y las "buyer personas" identificadas, para optimizar canales sincrónicos y asincrónicos.
Analizar, definir y documentar diferentes perfiles de clientes a quienes la
empresa vende productos/servicios, para crear procesos centrados en el cliente.
Definir, escoger e implementar la tecnología que permita soportar, facilitar y centralizar la gestión del cliente en cada una de las etapas del ciclo de vida.
Diseñar e implementar, a través del Design Thinking, el ciclo de viaje del cliente durante todo el proceso de compra, incluyendo todos los canales y puntos de contactos físicos y digitales.
Determinar y analizar las métricas e indicadores claves, tanto estratégicos
como operacionales para medir el éxito de la estrategia de CX y toma de decisiones estratégicas y operacionales.
Utilizar eficientemente la tecnología, a través de diferentes herramientas de Customer Relationship Management, para centralizar la interacción con los usuarios.
Planear, organizar, motivar y controlar recursos con el propósito de
alcanzar uno o varios objetivos, a través de proyectos que promuevan la innovación en el área del CX.
Otras Competencias ONMEX.
Excelencia
Liderazgo
Trabajo en Equipo
Innovación
PLAN DE ESTUDIO.
1º Bimestre
Análisis de experiencia del cliente
Organización del Tiempo y del Trabajo
2º Bimestre
Experiencia de usuario
Gestión de Personas
3º Bimestre
Comunicación efectiva
Diseño del servicio al cliente
4º Bimestre
Gestión de Marca
Cibercapacidades
5º Bimestre
Gestión de experiencia del cliente
Proceso y estrategia de mejora
6º Bimestre
Planificación estratégica de experiencia del cliente
Decisiones y resoluciones eficientes
7º Bimestre
Gestión de Proyectos
Learning Agility
8º Bimestre
Estrategias de transformación digital
Inserción y desarrollo profesional
9º Bimestre
10º Bimestre
Práctica Profesional