Carrera Técnica Superior Universitaria en Desarrollo de Negocios Área Mercadotecnia

Solicita información

Carrera Técnica Superior Universitaria en Desarrollo de Negocios Área Mercadotecnia

  • Contenido Carrera Técnica Superior Universitaria en Desarrollo de Negocios Área Mercadotecnia

    Misión

    Formamos integralmente a TSU en DNM mediante el empleo de planes y programas de estudio pertinentes al entorno y la permanente vinculación con los diversos sectores productivos, para concretar proyectos acordes a sus necesidades, sustentados en docentes calificados y certificados, así como el soporte de infraestructura de vanguardia que favorezca el desarrollo de egresados competentes a las necesidades vigentes de la sociedad.

    Visión

    Ser un Programa Educativo que forma profesionales competitivos en el ámbito del desarrollador de negocios, a través de un Plan de Estudios acreditado, infraestructura de vanguardia y profesores certificados e integrados en cuerpos académicos en consolidación, así como vinculados nacional e internacionalmente con el sector productivo, generando un impacto positivo en la sociedad.

    Competencias profesionales

    Administrar el proceso de ventas mediante estrategias, técnicas y herramientas adecuadas, para contribuir al desarrollo de la organización. Administrar el proceso de compras y control de suministros a través de las políticas y los procedimientos de la organización, así como técnicas de control de inventarios y almacenamiento, para asegurar su disponibilidad. Diseñar estrategias de mercado, identificando oportunidades de negocio, para el fortalecimiento nacional e internacional de las organizaciones.

    Perfil de egreso

    •Asesor independiente para PyME.
    •Empresario.
    •Jefe de departamento, supervisor, coordinador, jefe de oficina o asistente en las siguientes áreas: Ventas y servicio, Mercadotecnia, Promoción y publicidad, •Relaciones públicas, Administración, Servicio a clientes, Comercio internacional, •Distribución e investigación de mercados.

    Campo laboral

    •Empresas públicas y privadas del sector industrial, comercial y de servicios.
    •Instituciones y organismos públicos.
    •Organizaciones no gubernamentales.
    •Su propia empresa.
Solicita información

Otra formación relacionada con mercadotecnia de producto – branding

  • Licenciatura en Mercadotecnia

  • Centro: Universidad Villa Rica
  • Solicita información
  • Maestría en Mercadotecnia

  • Centro: UX Universidad de Xalapa
  • Solicita información
  • Especialidad en Mercadotecnia

  • Centro: CUHM Centro Universitario Hispano Mexicano
  • Solicita información
  • Especialidad en Publicidad

  • Centro: CUHM Centro Universitario Hispano Mexicano
  • Solicita información
  • Curso Magento2 AWS Github

  • Centro: Universidad Mojoméxico
  • Solicita información
  • Maestría en Mercadotecnia

  • Centro: Universidad Hernán Cortés
  • Solicita información
  • Licenciatura en Publicidad y Relaciones Públicas

  • Centro: UV - Universidad Veracruzana
  • Solicita información