Carrera Técnica Superior Universitaria en Desarrollo de Negocios Área Mercadotecnia

Solicita información

Carrera Técnica Superior Universitaria en Desarrollo de Negocios Área Mercadotecnia

  • Contenido Carrera Técnica Superior Universitaria en Desarrollo de Negocios Área Mercadotecnia

    COMPETENCIAS PROFESIONALES:

    Administrar el proceso de ventas mediante estrategias, técnicas y herramientas adecuadas, para contribuir al desarrollo de la organización.

    Administrar el proceso de compras y control de suministros a través de las políticas y procedimientos de la organización y técnicas de control de inventarios y almacenamiento, para asegurar su disponibilidad. 

    Diseñar estrategias de mercado identificando oportunidades de negocio, para el fortalecimiento nacional e internacional de las organizaciones. 

    Podrá desenvolverse en: 

    • Empresas públicas y privadas del sector industrial, comercial y de servicios. 
    • Instituciones y organismos públicos. 
    • Organizaciones no gubernamentales. 
    • Su propia empresa. 

    CAMPO DE TRABAJO:

    Podrá desempeñarse como: 

    • Asesor independiente para PyMES. 
    • Empresario. 
    • Jefe de departamento, supervisor, coordinador, jefe de oficina o asistente en las áreas: 
    • Ventas y servicio, Mercadotecnia, Promoción y publicidad, Relaciones públicas, Administración, Servicio a clientes, Comercio internacional, Distribución e investigación de mercados.
Solicita información

Otra formación relacionada con mercadotecnia de producto – branding