Carrera Técnica Superior Universitaria en Desarrollo de Negocios Área Mercadotecnia

Solicita información

Carrera Técnica Superior Universitaria en Desarrollo de Negocios Área Mercadotecnia

  • Contenido Carrera Técnica Superior Universitaria en Desarrollo de Negocios Área Mercadotecnia

    COMPETENCIAS PROFESIONALES:

    Administrar el proceso de ventas mediante estrategias, técnicas y herramientas adecuadas, para contribuir al desarrollo de la organización.

    Administrar el proceso de compras y control de suministros a través de las políticas y procedimientos de la organización y técnicas de control de inventarios y almacenamiento, para asegurar su disponibilidad. 

    Diseñar estrategias de mercado identificando oportunidades de negocio, para el fortalecimiento nacional e internacional de las organizaciones. 

    Podrá desenvolverse en: 

    • Empresas públicas y privadas del sector industrial, comercial y de servicios. 
    • Instituciones y organismos públicos. 
    • Organizaciones no gubernamentales. 
    • Su propia empresa. 

    CAMPO DE TRABAJO:

    Podrá desempeñarse como: 

    • Asesor independiente para PyMES. 
    • Empresario. 
    • Jefe de departamento, supervisor, coordinador, jefe de oficina o asistente en las áreas: 
    • Ventas y servicio, Mercadotecnia, Promoción y publicidad, Relaciones públicas, Administración, Servicio a clientes, Comercio internacional, Distribución e investigación de mercados.
Solicita información

Otra formación relacionada con mercadotecnia de producto – branding

  • Carrera Técnica Superior Universitaria en Desarrollo de Negocios Área Mercadotecnia

  • Centro: Universidad Tecnológica de Tabasco
  • Solicita información
  • Licenciatura en Comunicación y Relaciones Públicas

  • Centro: Único Tabasco
  • Solicita información
  • Licenciatura en Mercadotecnia

  • Centro: UJAT - Universidad Juárez Autónoma de Tabasco
  • Solicita información
  • Diplomado en Marketing Político

  • Centro: CUC Centro Universitario de Comunicación
  • Solicita información
  • Diplomado en Mercadotecnia Avanzada

  • Centro: CUC Centro Universitario de Comunicación
  • Solicita información
  • Maestría en Mercadotecnia

  • Centro: Universidad de Negocios ISEC
  • Solicita información
  • Maestría en Comunicación y Mercadotecnia

  • Centro: CEU - Centro de Estudios Universitarios
  • Solicita información