Carrera en Mercadotecnia

Solicita información

Analisis de educaedu

Pablo Nieves

Carrera en Mercadotecnia

  • Modalidad de impartición La Carrera en Mercadotecnia se imparte de modo Presencial.
  • Número de horas Consultar duración.
  • Titulación oficial La Universidad Autónoma Metropolitana Campus Azcapotzalco otorga el título de Licenciado en Mercadotecnia certificado por la SEP.
  • Valoración del programa El objetivo de esta Carrera es brindar una instrucción profesional y humanista, mediante una formación basada en el compromiso con el desarrollo, logrando desarrollar capacidades para el diseño e implementación de estrategias mercadológicas de producto, precio, plaza y promoción, mediante la investigación y estudio de los procesos de intercambio de bienes y servicios.
  • Precio del curso Consultar precio.
  • Dirigido a Esta carrera está dirigida a todos aquellos que hayan finalizado su bachillerato y estén interesados en el estudio, investigación y análisis de los procesos de intercambio de bienes y servicios.
  • Empleabilidad El campo en donde el egresado puede desempeñarse profesionalmente, abarca a los sectores productivo y comercial, formando parte de entidades públicas o privadas, en departamentos de estudio y análisis de mercado, análisis comercial y diseño de estrategias de intercambio comercial, también de modo independiente en la investigación o la docencia a nivel nacional e internacional.

Opiniones (1)

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Profesores (5)
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Atención al alumno (5)
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Temario (5)
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Material (5)
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Instalaciones (5)
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Profesores
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Atención al alumno
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Temario
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Material
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Instalaciones

En la Carrera en Mercadotecnia las clases son profesionales y de fácil aprendizaje.

Edgar Cazares

Carrera en Mercadotecnia - Diciembre 2011

Otra formación relacionada con mercadotecnia de producto – branding