Modalidad de imparticiónLa Carrera en Mercadotecnia se imparte de modo Presencial.
Número de horasConsultar duración.
Titulación oficialTras finalizar esta Licenciatura, la Universidad Pedro de Gante otorga el título de Licenciado en Mercadotecnia certificado por la SEP.
Valoración del programaLa Carrera en Mercadotecnia tiene como objetivo formar profesionales de la mercadotecnia que coadyuven a mejorar la calidad de vida de la sociedad, que sean capaces de detectar necesidades y gustos de los usuarios de bienes y servicios producidos e intercambiados por cualquier tipo de organismo social lucrativo o no lucrativo, y apliquen sus esfuerzos con la finalidad de colaborar en la construcción de una sociedad más justa y equitativa.
Precio del cursoConsultar precio.
Dirigido aLa Carrera en Mercadotecnia está dirigida a aquellos egresados de bachillerato, interesados en los métodos de comercialización e productos, bienes y servicios.
EmpleabilidadEl campo de oportunidad laboral del egresado de esta Carrera, se encuentra inmerso en el sector creativo, formando parte de empresas públicas o privadas, en departamentos y áreas de comunicación, mercadotecnia, publicidad, así como de guión, creatividad, producción, dirección y edición de material audiovisual, igualmente de manera independiente en consultorías, la docencia y la investigación a nivel nacional e internacional.
Opiniones (2)
Profesores (5)
Atención al alumno (5)
Temario (5)
Material (5)
Instalaciones (5)
Profesores
Atención al alumno
Temario
Material
Instalaciones
Excelente, es lo mejor, recomiendo la Carrera en Mercadotecnia.
Excelente, es lo mejor, recomiendo la Carrera en Mercadotecnia.
María Ramírez
Licenciatura en Mercadotecnia - Enero 2012
La Carrera en Mercadotecnia es muy buena.
Oscar Alberto Besares Ruiz
Licenciatura en Mercadotecnia - Octubre 2011