Modalidad de imparticiónLa Licenciatura en Marketing de la institución es de carácter presencial.
Número de horasEl plan de estudios tiene un total de 9 semestres.
Titulación oficialLos egresados recibirán el título de profesionales en marketing.
Valoración del programaEl pénsum académico de la Licenciatura en Marketing, se encuentra desarrollado para formar profesionales capaces de analizar, diagnosticar, evaluar, diferenciar y segmentar diferentes mercados y consumidores para el desarrollo de productos o servicios. Los estudiantes, podrán generar planes estratégicos que solucionen problemáticas de mercado favoreciendo las necesidades de los clientes.
Precio del cursoConsultar precio.
Dirigido aLos estudiantes que deseen cursar la carrera deben tener aptitudes administrativas y de comercio, para entender el funcionamiento de los diferentes mercados, ventas y promoción de productos, capacidad de análisis, creatividad e innovación.
EmpleabilidadLos egresados podrán trabajar en áreas de marketing, comercio, administración, investigación y desarrollo, de productos o servicios de empresas nacionales e internacionales. Adicionalmente podrán trabajar en agencias de publicidad, partidos políticos, entre otros.
La ULSA Universidad La Salle Chihuahua es buena.
Crystal Martínez Rangel
Licenciatura en Marketing - Junio 2011