Licenciatura Ejecutiva en Mercadotecnia y Publicidad
Modalidad de imparticiónLas clases son presenciales.
Número de horasPara finalizar la carrera se dispondrá de 10 Cuatrimestres.
Titulación oficialLa Universidad otorgará el título de "Licenciado en Publicidad y Mercadotecnia".
Valoración del programaEl éxito de un producto radica no solo en la calidad de sus partes o ingredientes, sino también en la búsqueda de una mejor interpretación de las necesidades reales de los consumidores. El análisis del mercado, además de la implementación de modelos para su comercialización, estarán dentro de las principales tareas del alumno durante la carrera.
Precio del cursoConsultar Precio.
Dirigido aPersonas con una directa relación con la parte administrativa, financiera y contable de empresas de productos masivos. Se exige al alumno ser mayor de 24 años para poder hacer parte de la carrera.
EmpleabilidadEn agencias de publicidad. Agencias de comunicación y empresas con área de mercadeo y ventas.
Licenciatura Ejecutiva en Mercadotecnia y Publicidad
Objetivos del cursoFormar profesionales con las habilidades y conocimientos necesarios para elaborar planes estratégicos y operativos para la comercialización de bienes y servicios, así como para diseñar procesos de propaganda y publicidad para contribuir en el desarrollo comercial de la región.
ContenidoLa Licenciatura en Publicidad y Mercadotecnia se imparte en las sedes de: Ciudad del Carmen, Acapulco, Altamira, Boca del Río, Coatzacoalcos, Túxpan, Aguascalientes, Querétaro, Zacatecas, Lázaro Cárdenas y Zihuatanejo.