Licenciatura Ejecutiva en Publicidad y Mercadotecnia
Modalidad de imparticiónSe impartirán las clases de forma presencial.
Número de horasSe estima que el curso se finalice en 10 Cuatrimestres.
Titulación oficialSe le otorgará al egresado el título de "Licenciado en Publicidad y Mercadotecnia".
Valoración del programaEl saber encontrar las alternativas de venta más convenientes a un producto y lograr su consolidación en el mercado, serán para el alumno, la mejor forma de aplicar los modelos de comunicación que se manejan en la actualidad.
Precio del cursoConsultar Precio.
Dirigido aLa Licenciatura en Publicidad y Mercadotecnia, está dirigida a personas que se desempeñen en el área comercial, financiera y administrativa de empresas de consumo masivo. Se exigirá al interesado en hacer parte de la carrera ser mayor de 24 años.
EmpleabilidadEn agencias de publicidad y marketing. Empresas de consumo masivo, entre otras.
Licenciatura Ejecutiva en Publicidad y Mercadotecnia
Objetivos del cursoFormar profesionales con las habilidades y conocimientos necesarios para elaborar planes estratégicos y operativos para la comercialización de bienes y servicios, así como para diseñar procesos de propaganda y publicidad para contribuir en el desarrollo comercial de la región.
ContenidoLicenciatura Ejecutiva en Publicidad y Mercadotecnia.
Requisitos de admisión.
A) Acta de Nacimiento en original y dos copias
B) Certificado de Estudios de Bachillerato en original y dos copias
C) Copia de Clave Única de Población (CURP)
D) Copia del ultimo recibo telefónico
E) Ocho fotografias tamaño infantil
F) Solicitud de admisión debidamente requisitada