Carrera de Técnico Superior Universitario en Desarrollo de Negocios Área Mercadotecnia
ContenidoCarrera de Técnico Superior Universitario en Desarrollo de Negocios Área Mercadotecnia.
Objetivo:
Formar Técnicos Superiores Universitarios de alta calidad para desarrollar actividades de: investigación de mercados, ventas, publicidad, distribución, inventarios, compras y logística, servicio al cliente, importaciones y exportaciones; que contribuyan a la satisfacción de las necesidades generadas por los cambios de mercado nocional e internacional.
Escenario de actuación:
Empresas públicas y privadas del sector industrial, comercial y de servicios.
Instituciones y organismos públicos.
Organizaciones no gubernamentales.
Su propia empresa.
Ocupaciones profesionales:
Asesor independiente para PyMES.
Empresario.
Jefe de departamento, supervisor, coordinador, jefe de oficina o asistente en las áreas de Ventas y Servicio, Mercadotecnia, Promoción y Publicidad, Relaciones Públicas, Administración, Servicio a Clientes, Comercio Internacional, Distribución e Investigación de Mercados.