Modalidad de imparticiónEl curso se imparte de manera presencial.
Número de horasLa carrera tiene una duración de 9 semestres.
Titulación oficialLicenciado en Mercadotecnia de la Moda.
Valoración del programaEl marketing en la moda es un elemento importante en el diseño de campañas de publicidad, ya que de ella se crea el análisis de mercado, y por lo tanto, de estrategias mercadológicas.
El alumno aprenderá a evaluar y elegir las mejores opciones que ofrece el mercado, que cada vez as más competitivo.
Precio del cursoPreguntar por precio.
Dirigido aPersonas creativas e interesadas en el desarrollo del mercado de la moda, que sean capaces de tomar decisiones a partir de un análisis crítico.
EmpleabilidadEl egresado puede laborar en empresas y corporaciones, dedicadas a la publicidad y a la venta de productos, que tengan que ver con la moda.
Objetivos del cursoIdentificar las necesidades de los consumidores para crear bienes y servicios que los satisfagan mediante el uso de estratégias de mercado, utilizando formas de comunicación originales y eficaces.
ContenidoLa mercadotecnia de la moda representa todo los esfuerzos que se hacen actualmente para impulsar nuevas tendencias alrededor del mundo. Esta profesión es el espejodel camino que recorre un diseño desde el momento de su concepción de mano de los diseñadores hasta que llega a las tiendas y finalmente, al consumidor.
Primer Tetramestre
* Marketing I
* Textil I
* Creatividad E Innovación
* Ilustración De Moda I
* Historia Del Traje I
* Redacción Y Estilo
* Digital I
Segundo Tetramestre
* Elementos De Mix De Comunicación
* Textil II
* Conceptos De Moda
* Ilustración De Moda II
* Historia Del Traje II
* Principios Contables
* Digital II
Tercer Tetramestre
* Análisis De Tendencias
* Trazo Plano
* Moda Contemporánea
* Costos Y Presupuestos
* Marketing II
* Comportamiento Del Consumidor
* Manejo De Información Numérica
Cuarto Tetramestre
* Promoción
* Gestión De Finanzas Corporativas
* Estrategias De Ventas
* Innovación De Producto
* Relaciones Públicas
* Planeación Y Producción
* Presentación Visual
Quinto Tetramestre
* Fotografía Profesional I
* Gestión De Mercancía De Moda
* Publicidad
* Principios De Administración
* Principios De Estadística
* Compra De Moda
* Importación Y Exportación
Sexto Tetramestre
* Elaboración De Portafolio
* Metodología De Investigación
* Recopilación De Datos Y Análisis
* Desarrollo De Producto
* Leyes Normas Y Códigos
* Producción De Eventos De Moda
Septimo Tetramestre
* EspecializadoIdentidad De Marca
* Redacción Publicitaria
* Fotografía De Moda
* Administración De Proyecto
* Mercadotecnia Internacional
* Investigación De Mercados
Octavo Tetramestre
* Diseño Editorial
* Desarrollo De Marca I
* Estrategias De Marcas De Moda
* Diseño Web Y Multimedia
Noveno Tetramestre
* Desarrollo De Marca II
* Comercialización Y Distribución
* Recursos Humanos
* Producción De Video