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Gastronomía
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Objetivos del curso
ormar integralmente profesionales de la Gastronomía, líderes, creativos, con ética, responsabilidad social, vocación de servicio y visiones estratégicas; capaces de diseñar, desarrollar y aplicar el arte y técnicas culinarias
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Prácticas
Si
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Curso dirigido a
Publico en general que tenga concluido el Nivel Medio Superior.
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Titulación
Si
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Contenido
Realizar actividades específicas en el área de ventas y servicio al cliente tales como la creación de programas de comercialización de servicios de alimentos y bebidas. Aplicar los conocimientos mercadológicos para una mejor comercialización de los diferentes productos y servicios que ofrece una empresa de alimentos y bebidas. Aplicar los conocimientos administrativos básicos en empresas que prestan servicios, compran, transforman y venden alimentos y bebidas. Comprender el comportamiento físico-químico de los alimentos para mejorar la elaboración, conservación, innovación y presentación de los mismos. Diseñar estructuras administrativas del ámbito gastronómico acorde a los requisitos, aspectos legales, económicos, financieros y comerciales. Solucionar problemas y tomar decisiones para el óptimo cumplimiento de las actividades gastronómicas. Elaborar planes de negocios y establecer controles de calidad de alimentos y bebidas. Organizar y administrar recursos humanos y técnicos en los establecimientos de Alimentos y Bebidas.
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Otra formación relacionada con ciencias gastronómicas