Modalidad de imparticiónLa Carrera Corporativa en Mercadotecnia Online de UNITEC Universidad Tecnólogica de México se imparte de manera ONLINE.
Titulación oficialUniversidad Tecnólogica de México otorga titulación de: "Profesional en Mercadotecnia".
Valoración del programaCon el poco tiempo que hay hoy en día para todo, poder estudiar de manera Online, es una buena forma de controlar el tiempo y al mismo tiempo capacitarse académicamente; además esta carrera es la oportunidad perfecta para que los estudiantes aprendan las teorías y tendencias de la mercadotecnia, base primordial del mercadeo, posicionamiento de imágenes corporativas y planteo de estrategias capaces de conseguir por modos más rápidos y sencillos la consecución de objetivos generales de una comopañía. Es la manera ideal para aprender estructura, clima y cultura organizacional y plantear soluciones a partir de las particularidades de dicha empresa y teniendo en cuenta las consecuencias de las tomas de decisión.
Precio del cursoConsultar precio.
Dirigido aLa presente carrera está orientada a todas aquellas personas creativas, versátiles, con actitud de liderazgo y excelente formación ética.
EmpleabilidadCon estas carrera se podría conseguir empleo como Gerente o Director de Mercadeo de entidades nacionales e Internacionales que necesiten del rubro en cuestión.
Licenciatura en Mercadotecnia en Línea
Objetivos del cursoLa Carrera Corporativa en Mercadotecnia On-line tiene como objetivo generar estrategias comerciales y campañas innovadoras que favorezcan la eficiencia, rentabilidad y posición competitiva de las organizaciones. También incluye el diseño y desarrollo de planes de promoción, publicidad y ventas de productos para diferentes mercados.
Curso dirigido aEstudiantes que estén interesados en un modelo educativo on line en donde pueden estudiar desde casa u oficina.
ContenidoCarrera Corporativa en Mercadotecnia Online
Duración: Aproximadamente 3 años.
Requisitos de Inscripción
Original y dos fotocopias de acta de nacimiento
Original y dos fotocopias de certificado de Secundaria(Preparatoria/Licenciatura)
Original y dos fotocopias de comprobante de domicilio. (Recibo de teléfono)
CURP
4 fotografías tamaño ovalo credencial tomadas en estudio, de frente , en blanco y negro, papel mate y fondo blanco
Plan de Estudios
Primer cuatrimestre
Contabilidad Financiera
Fundamentos de la Administración
Introducción a las Ciencias Sociales
Matemáticas para las Ciencias Sociales
Principios Jurídicos
Ciencia y Técnica con Humanismo
Segundo cuatrimestre
Contabilidad de Costos
Estructuras Organizacionales
Aplicación de Herramientas de Informática
Matemáticas Financieras
Derecho Mercantil
Expresión Oral y Escrita
Tercer cuatrimestre
Análisis de Información Financiera
Comportamiento Organizacional
Procesamiento de Información con Hoja de Cálculo
Estadística Descriptiva
Relaciones Laborales
Economía de la Empresa
Cuarto Cuatrimestre
Macroeconomía
Estadística Inferencial
Capital Humano
Mercadotecnia
Administración de Ventas
Análisis del Consumidor
Quinto cuatrimestre
Gestión de Valor en Mercadotecnia
Análisis Multivariado
Investigación Cualitativa de Mercados
Mercadotecnia Industrial
Distribución Comercial Aplicada
Acción Promocional
Sexto cuatrimestre
Mercadotecnia de Servicios
Semiótica
Métodos y Técnicas de Ventas
Investigación Cuantitativa de Mercados
Mercadotecnia Internacional
Administración Estratégica
Séptimo cuatrimestre
Técnicas de Precios
Fundamentos de Negocios Electrónicos
Simulación de Negocios
Publicidad
Administración de Proyectos
Estrategias de Mercadotecnia
Octavo cuatrimestre
Diseño de Productos
Relaciones Públicas
Mercadotecnia Política
Plan de Negocios
Formulación y Evaluación de Proyectos de Inversión
Fidelización del cliente
Noveno cuatrimestre
Plan Promocional
Dirección de Mercadotecnia
Inteligencia Comercial
Régimen legal de la Mercadotecnia
Mercadotecnia en Sectores no Lucrativos
Mercadotecnia en Internet
Otra formación relacionada con mercadotecnia de producto – branding