Licenciatura Ejecutiva en Administración de Ventas

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Analisis de educaedu

Pablo Nieves

Licenciatura Ejecutiva en Administración de Ventas

  • Modalidad de impartición La Licenciatura Ejecutiva en Administración de Ventas de UNITEC Universidad Tecnólogica de México, se imparte de manera Semi-presencial.
  • Valoración del programa Las ventas están en todo y por doquier, no hay manera de escapar de ellas, todos los días compramos algo y todos los dias vendemos algo, así sean ideas, una imagen, etc. Teniendo en cuenta la complejidad del tema, surge esta licenciatura como respuesta a la necesidad de saber como administrar las ventas, como seleccionar un público de manera estratégica sin cansar a nadie, sino aprovechando las necesidades creadas por el mercado. Con esta licenciatura los estudiantes aprenderán contabilidad financiera, historia, publicidad, matemáticas, humanismo, administración de empresas y mucho más. Una oportunidad para no perderse.
  • Precio del curso Consultar precio.
  • Dirigido a La presente licenciatura está orientada a todas aquellas personas con facilidad para las ventas, que tengan locales o trabajen en dicha área y deseen profesionalizarse para mejorar su empresa y tener mayor calidad de vida.
  • Empleabilidad Con esta licenciatura se podría conseguir empleo como Director del área comercial de cualquier empresa que venda productos y servicios.

Licenciatura Ejecutiva en Administración de Ventas

  • Contenido
    Licenciatura en Administración de Ventas

    Modalidad
    : Carrera Ejecutiva

    Dirigido a:

    Mayores de 25 años que necesitan combinar trabajo y estudio
    Restricción: Menos de 25 años no podrán entrar a este programa.

    Objetivo


    La Licenciatura en Administración de Ventas tiene el objetivo de administrar las actividades, procesos y decisiones asociadas a la formulación, aplicación y evaluación de programas de ventas en las organizaciones, con el propósito de facilitar el seguimiento y cierre de las oportunidades de negocio.

    Plan de Estudio


    Primer Cuatrimestre

    - Contabilidad Financiera
    - Fundamentos de la Administración
    - Introducción a las Ciencias Sociales
    - Matemáticas para las Ciencias Sociales
    - Principios Jurídicos
    - Ciencia y Técnica con humanismo

    Segundo Cuatrimestre

    - Contabilidad de costos
    - Estructuras Organizacionales
    - Aplicación de Herramientas de Informática
    - Matemáticas Financieras
    - Derecho Mercantil
    - Expresión Oral y Escrita

    Tercer Cuatrimestre

    - Análisis de Información Financiera
    - Comportamiento Organizacional
    - Procesamiento de Información con Hoja de Cálculo
    - Estadística Descriptiva
    - Relaciones laborales
    - Economía de la Empresa

    Cuarto Cuatrimestre

    - Macroeconomía
    - Estadística Inferencial
    - Capital Humano
    - Mercadotecnia
    - Fundamentos Teóricos de la Comercialización
    - Análisis del consumidor

    Quinto Cuatrimestre

    - Técnicas de Estimaciones de Ventas
    - Estrategias cualitativas y cuantitativas para la toma de decisiones
    - Desarrollo de Cartera de Productos y Servicios
    - Investigación cuantitativa de Mercados
    - Distribución Comercial Aplicada
    - Sistemas de Ventas

    Sexto Cuatrimestre

    - Producción y Logística
    - Fundamentos de Negocios Electrónicos
    - Liderazgo y Negociación Estratégica
    - Comercialización en un Mundo Global
    - Administración de Proyectos
    - Punto de Venta

    Séptimo Cuatrimestre

    - Plan Estratégico de compensaciones
    - Procesos Administrativos y Productivos en las Empresas
    - Técnicas de Precios
    - Administración estratégica
    - Gestión en Empresas de Servicios
    - Auditoría y Detección de Fraudes

    Octavo Cuatrimestre

    - Costos y Presupuestos del área comercial
    - Cadena de valor en las organizaciones
    - Adquisiciones y abastecimientos
    - Plan de negocios
    - Ventas a gobierno e instituciones públicas
    - Fidelización del cliente

    Noveno Cuatrimestre

    - Desarrollo de pequeñas y medianas empresas
    - Gestión de la red de ventas
    - Comunicación visual y merchandising
    - Tendencias globales en la empresa
    - Reingeniería comercial
    - Organizaciones inteligentes

    Duración: Aproximadamente 3 años

    Requisitos de Inscripción

    - Original y dos fotocopias de acta de nacimiento
    - Original y dos fotocopias de certificado de Secundaria(Preparatoria/Licenciatura)
    - Original y dos fotocopias de comprobante de domicilio. (Recibo de teléfono)
    - CURP
    - 4 fotografías tamaño óvalo credencial tomadas en estudio, de frente , en blanco y negro, papel mate y fondo blanco

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