Bachelor in International Business

Solicita información

Analisis de educaedu

Florencia Costa

Bachelor in International Business

  • Modalidad de impartición La impartición del Bachelor in International Business de UNIE Universidad es Presencial, en Madrid.
  • Número de horas La duración del programa es de 4 años.
  • Titulación oficial UNIE Universidad otorga a sus egresados el título: Grado en Relaciones Internacionales.
  • Valoración del programa El objetivo del Bachelor in International Business de UNIE Universidad es formar profesionales capaces de gestionar proyectos y empresas en mercados internacionales, con un profundo entendimiento de las tendencias globales y la capacidad de adaptarse a diferentes entornos culturales, políticos y económicos. Se centra en cómo dirigir y organizar empresas que operan a nivel internacional, incluyendo la gestión de recursos humanos, operaciones y procesos en un contexto global. Desarrolla estrategias de marketing adaptadas a mercados internacionales, considerando factores culturales, económicos y legales, y estudia las dinámicas de importación, exportación, aranceles, acuerdos comerciales y políticas internacionales.
  • Dirigido a El Bachelor in International Business de UNIE Universidad está dirigido a quienes desean adquirir una sólida base teórica y práctica en áreas como finanzas, logística, marketing y estrategia internacional.
  • Empleabilidad Los egresados podrán ejercer en Análisis de inversiones y riesgos en mercados internacionales, Gestión de divisas y comercio financiero global, Coordinación de equipos y proyectos globales, Desarrollo de alianzas estratégicas entre empresas de diferentes países, Gestión de marcas globales y campañas transnacionales, y Dirección de operaciones en empresas multinacionales, entre otros.

Bachelor in International Business

  • Contenido Bachelor in International Business.

    Tipo de curso: Grado
    Rama del grado: Sociales y Jurídicas
    Titulación del grado: Grado en Relaciones Internacionales
    Método: Presencial

    The twenty-first century economy is the most globalised in human history. We are living in a unique time to strengthen relations and international commerce and build more efficient regional economic blocs. In this exciting context, companies increasingly need professionals who bring international and global insights to understanding and leading business dealings. Our degree prepares you to become the international business go-to person able to advise companies and connect them with potential partners/suppliers from abroad, help them manage crises and drill down on consumers’ new purchase motivations.


    Requisitos.

    Realizarás una prueba tipo test que se compone de tres partes: Evaluación de competencias y actitudes hacia el trabajo intelectual, inglés y valoración de méritos.

    ¿Qué distingue a este curso de los demás?

    The Bachelor’s degree in International Business is one of the qualifications most sought-after by multinational companies, investment banks and foreign trade companies.


    Resumen del temario.

    First year

    Introduction to Economics and Business
    Data Analysis
    International Business Law
    Contemporary Sociopolitical Context
    International Business Communication
    International Relations and Geopolitics
    International Business Environment
    Introduction to international marketing
    Introduction to Accounting and Financial Analysis
    Culture and Business in Europe

    Second year

    International Economics
    Human Resources Management
    Culture and Business in Latin America
    International Financial Planning
    International Market Research
    Modern Language
    International trade
    Decision making models
    Culture and Business in North America
    Investment analysis and valuation

    Third year

    International Business Intelligence
    Taxation and sources of international financing
    Production and purchasing management
    Culture and Business in Africa
    International product, price and promotion decisions
    International Business Management
    Business Internationalisation Plan
    Culture and Business in MENA countries
    Culture and Business in Asia-Pacific region
    International distribution and logistics challenges

    Fourth year

    Global Innovation and Entrepreneurship
    International Negotiation
    E-commerce
    Elective 1
    Elective 2
    Elective 3
    External academic internships II
    Thesis Project
    Créditos totales

Otra formación relacionada con negocios internacionales