BA en Marketing y Comunicación de Moda

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Analisis de educaedu

Pablo Nieves

BA en Marketing y Comunicación de Moda

  • Modalidad de impartición El BA en Marketing y Comunicación de Moda se desarrolla de forma presencial.
  • Número de horas El Istituto Europeo di Design ha diseñado estos estudios para ser realizados en 3 años.
  • Titulación oficial Al cumplir satisfactoriamente los requisitos solicitados por el IED, se entregará el Título de BA en Marketing y Comunicación de Moda.
  • Valoración del programa Este Bachelor of Arts en Marketing y Comunicación de Moda esta cuidadosamente diseñado para aquellos que tengan elevadas aspiraciones laborales. Al terminar el plan de estudios, el graduado tendrá un extenso grupo de instrumentos y capacidades de nivel profesional, un despliegue de sus habilidades creativas, y visibles fortalezas en las metodologías a seguir para desarrollar proyectos económicos en el área de la moda.
  • Precio del curso Consultar precio.
  • Dirigido a Los requerimientos para acceder a este BA en Marketing y Comunicación de Moda, son contar con grado de Bachillerato y tener dominio del Inglés o el Italiano.
  • Empleabilidad Los egresados del Istituto Europeo di Design pueden dedicarse a ser Compradores de Moda, Gerentes de Ventas o Gerentes de Mercadeo.

BA en Marketing y Comunicación de Moda

  • Contenido BA en Marketing y Comunicación de Moda

    Fecha de inicio : Octubre 2017 |  Créditos : 180 | Duración : 3 años | Lengua : Inglés / Italiano

    Major en Marketing y Comunicación de Moda
    Major en Marketing de Moda

    El curso de Marketing y Comunicación de Moda es pensado para los que tienen altos objetivos profesionales.

    La finalización de los tres años del curso comporta un conjunto de habilidades estratégicas y profesionales, el desarrollo de talento creativo, el fortalecimiento de las habilidades y de las técnicas de desarrollo de un proyecto con el fin de  tener una completa comprensión del entorno económico del sistema de Moda.

    Perfil profesional: Comprador de moda, Licensing Manager, Store o Retail Manager, Gerente de Ventas, Gerente de Mercadeo, Estilista de moda, Fashion PR.

    Sobre IED:

    Un campus internacional:

    El IED es una institución educativa en todas las disciplinas del diseño, la comunicación visual, la moda y el management. Actualmente es un gran network internacional de origen italiano y que nació en 1966 gracias a la feliz intuición de Francesco Morelli.

    El Istituto Europeo di Design es, sobre todo, un sistema formativo en evolución. Un verdadero laboratorio capaz de pensar y reinventarse día a día.

    Su misión es clara y precisa: ofrecer a los jóvenes creativos una formación completa, teórica y práctica, en definitiva una “Cultura del Proyecto” que les acompañe durante toda la vida.

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