1. ¿Qué es un cliente? ¿Qué significa servicio al cliente? Los tipos de cliente 2. Actitud de servicio Beneficios para el personal de una adecuada atención al cliente La atención del cliente como característica de calidad ¿Qué...
- Al término del taller el alumno sentirá que tiene las herramientas para observar con mayor profundidad y capacidad analítica de una película.
- Refinar su gusto por el cine y apreciar el cine que antes quiza le resultaba difícil de entender. Curso - Taller...
Maestría en Desarrollo Humano. Las clases se imparten: 3 días a la semana de 18:00 a 22:00 horas Objetivo. Formar profesionales expertos en Desarrollo Humano capaces de diseñar, desarrollar y evaluar estrategias y programas de intervención...
Temario:1, Introducción a la Comunicación Efectiva.-Qué es comunicación y cuáles son sus principales barreras.-Puntos importantes cuando hablamos acerca de la comunicación humana.2. Habilidades básicas para la comunicación efectiva.-El arte de escuchar-Comunicación...
1.- Función estratégica de la selección
de personal
2.-
la entrevista como método de selección
3.-
Principales errores en la entrevista
4.-
Qué es una competencia
5.-
Qué es una entrevista basada en competencias
6.-
Conocimiento previo del candidato
7.-
Recomendaciones...
Diplomado en Fusiones, Adquisiciones y Escisiones Corporativas. Área: Negocios Horario: Jueves de 17:00 a 22:00 h. Módulos a cursar: 6 Horas: 180 Acerca del programa: El objetivo del Diplomado es analizar las combinaciones de negocios tales...