Categoría:
Administración de Empresas
Modalidad:
Presencial
1.
La Dirección Estratégica y el Cuadro
de Mando Integral (BSC)
2. Indicadores de
Gestión Financieros y no Financieros
3. El modelo de
Robert S. Kaplan y David P. Norton
4. La
perspectiva...
Categoría:
Atención al Cliente
Modalidad:
Presencial
Objetivo: Los participantes definirán, aplicarán los principios y las técnicas para brindar calidad del servicio, al esmerarse en satisfacer las expectativas y necesidades de los clientes internos y externos, para fortalecer la competencia laboral del...
Categoría:
Atención al Cliente
Modalidad:
Presencial
1. ¿Qué es un cliente? ¿Qué significa servicio al cliente? Los tipos de cliente 2. Actitud de servicio Beneficios para el personal de una adecuada atención al cliente La atención del cliente como característica de calidad ¿Qué es la calidad de Servicio? Servicio...
Categoría:
Atención al Cliente
Modalidad:
Presencial
I. Identificando a nuestro clientes ( internos y externos ) 1. Las ventajas y beneficios de contar con un sistema de proveedor – procesador – cliente. 2. Cautivar y cultivar el servicio al cliente interno. 3. Mejorando nuestra imagen...
Categoría:
Atención Telefónica
Modalidad:
Presencial
Taller de Comunicación Asertiva I. OBJETIVO: El participante al finalizar el curso desarrollará su habilidad comunicativa para expresarse verbalmente y por escrito de manera clara, precisa, concisa, fluida y congruente. II. TEMARIO 1.- COMUNICACIÓN INTRAPERSONAL...
Categoría:
Atención Telefónica
Modalidad:
Presencial
Objetivo: L@s participantes señalarán los elementos clave de éxito de la calidad del servicio telefónico y desarrollarán las habilidades para satisfacer plenamente las necesidades de los clientes e incrementar la productividad en su trabajo. Temario...
Categoría:
Atención Telefónica
Modalidad:
Presencial
El Telemarketing que sí Vende 1. El lenguaje del vendedor: El lenguaje coloquial, lenguaje técnico y el lenguaje profesional. Elementos de la voz: emoción, tono, volumen y silencios. 2. Comunicación eficaz: Primer acto: suena el teléfono. Segundo...
Categoría:
Bibliotecas
Modalidad:
Presencial
1. Correspondencia:
Clasificación de asuntos
Tipos de documentos
Clasificación de la correspondencia
2. Archivonomía
Antecedentes
Terminología de la materia
División y subdivisión de archivos - Tipos de
archivos
3....
Categoría:
Coaching Ejecutivo y Empresarial
Modalidad:
Presencial
Taller motivación al cambio Al finalizar el taller l@s participantes se comprometerán con una actitud de apertura hacia los cambios personales y laborales, que se refleje en el incremento de su productividad de manera inmediata. OBJETIVOS TERMINALES DEL TALLER:...
Categoría:
Coaching Ejecutivo y Empresarial
Modalidad:
Presencial
1. La importancia de emprender
La importancia de ser entrepeneur
Planeación estratégica de negocios
Actitudes y aptitudes de alto rendimiento
2. Mentalidad empresarial
Creer primero para crear
Proactividad,...
Categoría:
Coaching Ejecutivo y Empresarial
Modalidad:
Presencial
Temario: 1. El trabajo en equipo en el actual contexto organizacional Características fundamentales del trabajo en equipo La cultura como elemento de cohesión del equipo El proceso de desarrollo de equipos 2. Las claves de los equipos de alto rendimiento El...
Categoría:
Coaching Transformacional
Modalidad:
Presencial
1. Antecedentes del Coaching
Liderazgo situacional
Ejercicio de estilos y efectividad de liderazgo
2. Coaching: El estilo de
liderazgo efectivo
Panorama general del coaching
Metas y beneficios del coaching efectivo
El...
Categoría:
Coaching Transformacional
Modalidad:
Presencial
1. Introducción al proceso de Coaching * Qué es el Coaching * Cuándo proporcionar el coaching * Resultados de un coaching efectivo * Modelo conceptual del coaching 2. El rol del...
Categoría:
Coaching Transformacional
Modalidad:
Presencial
Temario: 1.¿Qué son y para qué nos sirven las emociones?Qué es una emociónPara que nos sirven las emociones 2. La inteligencia emocional aplicada¿Qué es la Inteligencia?¿Qué es la educación emocional?El proceso interno del pensamiento y la emociónLos niveles...
Categoría:
Comercial y Ventas
Modalidad:
Presencial
Objetivos: Motivar y desarrollar en los participantes las habilidades y técnicas necesarias para persuadir al cliente generándole la necesidad de compra. Buscar motivarse a sí mismos con un plan de metas en su propio ser, tener y hacer. Al finalizar...
Categoría:
Comercial y Ventas
Modalidad:
Presencial
1. Dominio del proceso de la venta
La importancia de ser vendedor
Planeación estratégica en ventas
Apertura y ambientación psicológica
2. Análisis personal
Análisis transaccional
Autoestima...
Categoría:
Comercial y Ventas
Modalidad:
Presencial
1. Gambitos de la venta
La importancia de ser vendedor
Apertura y ambientación psicológica
2.
Personalidad e imagen en ventas
La personalidad en las ventas
Imagen para vender
3. Posicionamiento
Batalla...
Categoría:
Comercial y Ventas
Modalidad:
En línea
Curso: Taller de Ventas con P.N.L. Duración: 12 horas. Modalidad en línea Objetivo: Al finalizar el taller, los participantes... Demostrarán sus habilidades de venta y negociación con la tecnología de la P.N.L. para incrementar significativamente la productividad....
Categoría:
Comercial y Ventas
Modalidad:
Presencial
1. Etapas de la negociación
Planeación en la
negociación
Gambitos de
negociación
2. Paradigmas en la negociación
Negociaciones
ganar-ganar
Posturas y
poderes del negociador
Máscaras...
Categoría:
Comercial y Ventas
Modalidad:
Presencial
1. Introducción al Merchandising
La importancia del Merchandising
Alcances y tendencias del Merchandising
2.
Tiendas y unidades operativas
Ambiente físico y psicológico
Imagen de la tienda o punto de venta
Preparación...
Curso: Taller de Negociación y Manejo de Conflictos